Los Cafres presentan el videoclip de Puedo, tema que hace parte de su más reciente álbum Alas Canciones, material que resultó nominado a los Premios Grammy Latino en la categoría Mejor Ingeniería de Grabación para un Álbum.

El videoclip de Puedo fue dirigido por Guillermo Bonetto junto a su hijo Pedro en Necochea, Argentina. “El video intenta mostrar la vulnerabilidad que nos iguala a todos ante el eventual encuentro con alguien que nos produzca ese clic emocional, abriendo así la caja de pandora de las relaciones de pareja. Se ilustra a la vez, la profundidad e intimidad del amor de pareja y el aparentemente liviano y trivial terreno de los encuentros casuales que son muchas veces los que nos permiten conectarnos”, contó Guillermo a través de un comunicado de prensa.

Los Cafres suman más de 25 años de trayectoria, toda resumida en una discografía conformada por 13 álbumes de estudio y en vivo. Alas Canciones llegó cinco años después del lanzamiento de su último álbum. “Eso hace parte de ser sincero y tener conciencia sobre la clase de música que queremos entregarle a nuestros fanáticos. No deseamos hacer nada con afán, por el contrario, siempre queremos entregar un producto de calidad y que nos apasione. Por eso nos tomamos nuestro tiempo y lo perfeccionamos poco a poco”, le contó la agrupación a Publimetro hace unos meses.

Puedo sucede en difusión a Sé q´el mar y Perdón, canciones que vienen conquistando los listados de radio y televisión más importantes del continente.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

 

Sigue Leyendo

entretenimiento

Susy Mora se accidentó en carrera de atletismo y compartió las fotos de sus lesiones

entretenimiento

La épica respuesta de Daniela Ospina a quien le preguntó por su relación con James Rodríguez

entretenimiento

¿Por qué dicen que Pipe Bueno y Amparo Grisales no se soportan en 'Yo me llamo'?

Destacados

¿Amparo Grisales cometió grave error en 'Yo me llamo'?

Directivo de Caracol habría regañado a vestuaristas de Melina Ramírez en 'Yo me llamo'

¿Por qué Catalina Gómez no ha estado en 'Día a Día'?

La foto de Jéssica Cediel que los cristianos aplaudieron

El caminado de la señorita Bolívar que causó carcajadas