Luego de las delicadas declaraciones que hizo el líder de los taxistas respecto a la actriz, se conoce que Lina Tejeiro tomará acciones legales contra Hugo Ospina.

Un comunicado de prensa escrito por Claudia Serrato Representaciones así lo informa. “La Gerencia General de Claudia Serrato Representaciones S.A.S, sociedad que representa a la actriz Lina Tejeiro, en conjunto con la Oficina Jurídica de la Sociedad, rechaza tajamente las acusaciones contra la actriz y advierte desde ya el inicio de todas las acciones judiciales a que haya lugar en contra del señor Hugo Alberto Ospina Agudelo. No permitiremos que nuestra actriz sea intimidada y degradada por las falsas acusaciones emitidas por el señor Ospina”.

Todo comenzó cuando Lina Tejeiro publicó en sus redes sociales un video en el que aseguraba que apoyaba a Cabify. Debido a eso, Hugo Ospina respondió lo siguiente: “La verdad no sé quién será Lina Tejeiro. Lo único que sé es que es una bandida y delincuente. Me imagino que apoya el narcotráfico o el celular será robado, tiene pinta de comprar cosas ilegales y robadas”.

La actriz colombiana también decidió hablar al respecto asegurando que: “Solo quiero decirle algo a este señor, ya que está tan pendiente de mis redes sociales: por personas como usted, y taxistas como usted, es que prefiero utilizar una plataforma que me dé seguridad y tranquilidad a la hora de viajar”.

Horas más tarde Hugo le pidió disculpas a Lina, pero al parecer, eso no fue suficiente para la actriz. Lo hizo a través de la W radio. “Por el aprecio que le tengo a usted Vicky, acepto la reclamación y voy a retirar de mi Twitter lo de bandida y delincuente, y le voy a hacer una reclamación a ella para no se suba más a vehículos ilegales… La verdad me voy a retractar porque de pronto no fue la forma de decírselo. Se lo voy a decir de otra forma: No apoye la actividad ilegal”.

Lina Tejeiro tomará acciones legales contra Hugo Ospina. A continuación el comunicado respecto al tema:

 

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Sigue Leyendo

entretenimiento

Amparo Grisales genera polémica antes del estreno de 'Yo me llamo'

entretenimiento

Famoso vidente revela detalles de polémica noche entre Eileen Moreno y Alejandro García

entretenimiento

¡Pareja de El Desafío Súper Humanos ya terminó su relación!

Destacados

Por esta razón final del 'Desafío súper humanos' fue criticada

¿Final del 'Desafío súper humanos' ya estaba grabada?

Olímpico se convirtió en el ganador del 'Desafío súper humanos' 2018

Habló uno de los testigos que vio lo ocurrido entre Eileen Moreno y Alejandro García

A cuál programa le va mejor en rating: ¿'Muy buenos días' o 'El desayuno'?