La nueva versión del programa comenzó hace dos semanas, y los nuevos y viejos participantes están dando de qué hablar. Exprotagonista de Nuestra Tele es acusado de estafa.

Fue La Negra Candela quien escribió en su página web que se trata de Sergio Luna, quien entró a la Casa Estudio en la versión que se realizó en 2010. Teniendo como base un comunicado entregado por Benavides Morales Abogados, asegura que junto a otras dos mujeres, fue cómplice al estafar a empresarios que entregaron dinero para recibir vehículos de carga, pero jamás los obtuvieron. “Con esta modalidad se apropiaron de más de dos mil (2.000.000) de pesos”, dice el comunicado.

Exprotagonista de Nuestra Tele es acusado de estafa

“Lo que dejó con la boca abierta a más de uno es que otro de los miembros de la citada banda aparece Sergio Luna, reconocido por haber participado en Protagonistas en su versión 2010.  La audiencia se llevó a cabo el pasado 3 de octubre y Sergio aceptó los cargos de haber prestado sus cuentas bancarias para consignar el dinero entregado por los crédulos y esperanzados ciudadanos deseosos de mejorar o comprar su vehículos”.

Durante la edición 2010 del reality, Sergio tuvo varios roces con Cristian, quien se convirtió en el ganador. Luego de su salida, aseguró que iba a seguir su carrera como actor, pero que también tenía deseos de terminar su carrera como administrador de empresas.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Sigue Leyendo

entretenimiento

Televidentes aseguran que imitador cometió error en 'Yo me llamo'

entretenimiento

Con sensual baile, imitadora volvió loco a Pipe Bueno en 'Yo me llamo'

entretenimiento

Alejandro Riaño nos muestra lo "políticamente incorrecto" en el teatro

Destacados

¡Así se enteró Sara Uribe que estaba en embarazo!

Exparticipante de 'Yo me llamo' le envió contundente mensaje a Amparo Grisales

Con foto en brasier, Sara Uribe desnuda su panza de embarazada

Maleja Restrepo es criticada por la comida que da a su hija

¿James Rodríguez y Shannon De Lima confirman su noviazgo?