Luego del lanzamiento del remix de Mi Gente de J Balvin, ahora con Beyoncé y Willy William, esta se convirtió en la canción número uno en iTunes en más de 50 países.

Estados Unidos, Brasil, Colombia, República Dominicana, Egipto, Grecia, Irlanda, Líbano, Luxemburgo, México, Mozambique, Omán, Eslovenia, España, Suecia, Turquía, Uganda, Emiratos Árabes y Zimbabue, han sido algunos de los países que se han dejado contagiar por esta nueva versión de la canción del cantante colombiano.

“Tenía un gran sueño, pedirle a Beyoncé que participara en el álbum, pero nunca pensé que sucedería. Resulta que Mi Gente es la canción favorita de su hija. Esto es algo que no puedo creer. Un sueño hecho realidad”, dijo J Balvin a través de un comunicado oficial.

Durante el lanzamiento de este tema, la cantante estadounidense dio a conocer que las ganancias de este remix serán donadas a las víctimas de los desastres naturales en México y Puerto Rico.

Esta nueva versión está acompañada de un video en el que se puede ver a varios bailarines, pero también, algunos famosos disfrutando la canción entre los que se encuentran Cristiano Ronaldo, Neymar, Gianluca Vacchi, David Guetta, Juan David Castaño, 'Llane' de piso 21, James Rodríguez, Bad Bunny, el 'Pibe' Valderrama y Steve Aoki.

En menos de 24 horas, el video superó las 3 millones de visitas en la cuenta de Youtube de Beyoncé y 2 millones en el canal de Balvin.

'Mi gente' de J Balvin es número uno en iTunes en más de 50 países

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Sigue Leyendo

entretenimiento

Melina Ramírez no aguantó más y lloró en Yo me llamo

entretenimiento

"Me fallaste", le dicen al Eddie Santiago de Yo me llamo por su presentación

entretenimiento

Café Tacvba tendrá un nuevo MTV Unplugged en 2019

Destacados

Ariadna Gutiérrez fue criticada por vestido transparente que mostró su ropa interior en los Grammy Latinos

Vestido de Catalina Gómez para los Latin Grammy genera todo tipo de comentarios

Vestido de Johanna Fadul en los Latin Grammy da de qué hablar

Yina Calderón se presentó a 'Yo me llamo' y su audición no salió al aire

En bikini, Carla Giraldo dejó boquiabiertos a los seguidores de 'Loquito por ti'