Durante esta semana nació la polémica en Protagonistas de RCN, respecto al supuesto “cuento” que habían tenido dos de los participantes. ¿Cuál es la verdad de la relación amorosa de María del Mar y Felipe?

En el capítulo de anoche, 4 de octubre, María del Mar volvió a hablar del tema, asegurando que se conocen desde hace dos años y que todo comenzó cuando él iba a presentar un casting y ella le ofreció su casa para que se quedara. Al parecer, así comenzó una breve relación amorosa.

No obstante, Felipe negó todo en el programa Muy buenos días. “Si yo le dije que le pedía disculpas por los viejos tiempos, era por todo lo sucedido en la Casa Estudio, porque allá uno no sabe cuánto tiempo pasa”.

¿Cuál es la verdad de la relación amorosa de María del Mar y Felipe?

Durante el programa aseguró que nunca tuvo una relación con María del Mar, y que sus declaraciones no tienen nada que ver con que ella sea transexual, solo con que sentía la necesidad de aclarar la situación.

Por su parte, a través de un comunicado oficial de RCN afirmó que: “La verdad eso me tomó por sorpresa, porque a María la conocí en los últimos filtros que había en Medellín y yo me acerqué a ella a decirle que siguiera adelante, que me parecía una verraca, que no se preocupara por lo que la gente pensara de ella y me llevé una sorpresa cuando me la encontré dentro de la Casa Estudio, entonces no entiendo por qué ella está diciendo esas cosas que no son ciertas, no entiendo por qué está causando toda esta polémica y a dónde quiere llegar con todo esto”.

Al final, aprovechó para mandarle un abrazo a María del Mar y todas las personas transexuales de nuestro país que lo han apoyado.

El lunes comenzó la polémica con las primeras declaraciones de María del Mar respecto al tema. Ella le dijo a sus compañeros. “Ese Felipe es una payaso, un ridículo, es una falsa de toda falsedad. Yo lo conozco más que ustedes, porque él y yo tuvimos cuento hace dos años”.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

 

Sigue Leyendo

entretenimiento

Con sensual baile, imitadora volvió loco a Pipe Bueno en 'Yo me llamo'

entretenimiento

Alejandro Riaño nos muestra lo "políticamente incorrecto" en el teatro

entretenimiento

Esteman regresa a Bogotá para concierto en noviembre

Destacados

¡Así se enteró Sara Uribe que estaba en embarazo!

Exparticipante de 'Yo me llamo' le envió contundente mensaje a Amparo Grisales

Maleja Restrepo es criticada por la comida que da a su hija

Con foto en brasier, Sara Uribe desnuda su panza de embarazada

¿James Rodríguez y Shannon De Lima confirman su noviazgo?