En un nuevo capítulo del reality colombiano, más de un televidente se sorprendió con la confesión de la concursante. Esta es la relación amorosa de María del Mar con participante de Protagonistas.

La participante transexual de la producción, le contó a sus compañeros que Felipe no le caía bien por una razón muy sencilla: había tenido una relación con él, pero las cosas no salieron bien.

“Ese Felipe es una payaso, un ridículo, es una falsa de toda falsedad. Yo lo conozco más que ustedes, porque él y yo tuvimos cuento hace dos años”.

En un comienzo sus compañeros no le creyeron, y le pidieron que por favor dijera la verdad, sin embargo, María del Mar se mantuvo seria, asegurando que todo lo que había dicho era cierto.  “Algo en serio no tuvimos, ni quiero tenerlo nunca con esa verruga”.

La relación amorosa de María del Mar con participante de Protagonistas

Sin embargo, a pesar de lo dicho anteriormente, durante el capítulo los televidentes pudieron ver lo cercanos que estaban María del Mar y Felipe, antes de la eliminación, debido a que él se encontraba amenazado.

Durante la conversación él le pidió disculpas y ella también, pero lo curioso fue que María le dijo a Felipe que lo disculpaba por los “buenos viejos tiempos”, lo que confirmaría lo dicho a sus compañeros.

Con más del cincuenta por ciento de la votación, Felipe fue el nuevo eliminado de la Casa Estudio. Tuvo que compartir la camiseta roja con Carlos, quien recibió un menor porcentaje de la votación del público, y que se perfila como uno de los favoritos de los televidentes, ya que ha estado en varias ocasiones amenazado, pero ha sido salvado por los colombianos.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Sigue Leyendo

entretenimiento

Televidentes aseguran que imitador cometió error en 'Yo me llamo'

entretenimiento

Con sensual baile, imitadora volvió loco a Pipe Bueno en 'Yo me llamo'

entretenimiento

Alejandro Riaño nos muestra lo "políticamente incorrecto" en el teatro

Destacados

¡Así se enteró Sara Uribe que estaba en embarazo!

Exparticipante de 'Yo me llamo' le envió contundente mensaje a Amparo Grisales

Con foto en brasier, Sara Uribe desnuda su panza de embarazada

Maleja Restrepo es criticada por la comida que da a su hija

¿James Rodríguez y Shannon De Lima confirman su noviazgo?