A otro nivel se ha convertido en el reality con mayor número de espectadores, sin embargo, en cuestión de telenovelas, ¿cuál es la preferida? Así se movió el rating de la televisión en Colombia del 2 de octubre de 2017.

De acuerdo a cifras entregadas por Kantar Ibope Media, fue Tarde lo conocí la producción más vista en la noche de ayer, y aunque no ha alcanzado el primer lugar de sintonía, sí se ha convertido en la novela más vista.

Tarde lo conocí, es una novela protagonizada por María Elisa Camargo, y que centra su trama en la vida de Patricia Teherán, quien falleció en un accidente de tránsito en enero de 1995.

“Para mí fue algo épico, histórico. Nunca me había sentido tan valorada profesionalmente. Estaba haciendo otro producto, para otra cadena y mandé mi casting, pero nunca pensando que ese sería mi siguiente paso. Lo que nunca me imaginé es que fueran a aparecer para decir, 'eres tú, eres tú, eres tú'. Fue muy raro, porque solo lo que mandé en internet fue suficiente”, le contó la actriz a Pulzo, acerca de su audición para el papel de Patricia.

Rating de la televisión en Colombia del 2 de octubre

Cabe recordar que el primer lugar del rating sigue siendo para A otro nivel, que ha duplicado y casi triplicado las cifras de audiencia de su competencia, Protagonistas, que se estrenó la semana pasada por el canal RCN.

En cuestión de novelas y rating, luego de Tarde lo conocí, le siguen las producciones La Nocturna y Elif, todas del canal Caracol.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Sigue Leyendo

entretenimiento

Cumpleaños de hija de Laura Acuña generó polémica en redes

entretenimiento

Cambio de 'Yo me llamo' confundió, y de paso, molestó a los televidentes

entretenimiento

La foto de Jéssica Cediel que los cristianos aplaudieron

Destacados

Shakira calla las críticas hacia su edad mostrándose al natural

¿El reinado estaba arreglado? El error en la transmisión que lo demostraría

El caminado de la señorita Bolívar que causó carcajadas

Por este canal podrá ver el Reinado Nacional de Belleza

Ella es Gabriela Tafur, nueva señorita Colombia