Mañana, 4 de octubre a las 8:30 p.m., National Geographic estrenará Fugitivos, una producción que abordará la vida, pero sobre todo, cómo fueron atrapados los narcotraficantes más buscados y peligrosos del mundo.

Desde Pablo Escobar a Griselda Blanco, los televidentes podrán saber las anécdotas más curiosas de estos traficantes y reyes de la droga, a partir de testimonios en primera persona de los involucrados: agentes, policías, analistas de inteligencia y testigos. Estas son las personas que se infiltraron, enfrentado asesinos y persiguiendo a sus presas en terreno hostil para traer finalmente a los fugitivos ante la justicia.

El primer episodio contará la historia de Joaquín Guzmán Loera, alias ‘El Chapo’, principal narcotraficante de México y proveedor de drogas a Estados Unidos, perseguido por más de una década por autoridades de los dos países, hasta ser capturado.

Los televidentes también podrán seguir de cerca las historias de personajes como Carlos Lehder, ‘El Mago’, Juan Matta Ballesteros y Frank Lucas, el ‘Gánster Americano’, entre otros.

Todos los miércoles, desde mañana y hasta el 6 de diciembre, Fugitivos contará con un nuevo episodio, cada uno dedicado a un criminal diferente. Y a partir del jueves siguiente, cada episodio estará disponible en la app Nat Geo Play.

National Geographic estrena su nueva serie, 'Fugitivos'

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Sigue Leyendo

entretenimiento

Todo listo para una nueva edición de los Grammy Latinos

entretenimiento

Así celebró 'el padre' Linero la celebración de su amado Unión Magdalena

entretenimiento

Gesto de Amparo Grisales a Melina Ramírez en 'Yo me llamo' por el que dicen que no la soporta

Destacados

Gesto de Amparo Grisales a Melina Ramírez en 'Yo me llamo' por el que dicen que no la soporta

Sara Uribe y Fredy Guarín hacen el "oso" en reconocida tienda de ropa

En bikini, Carla Giraldo dejó boquiabiertos a los seguidores de 'Loquito por ti'

¿Amparo Grisales cometió grave error en 'Yo me llamo'?

Foto de Pipe Bueno con hijo de Carolina Soto es centro de comentarios