Hace algunos días se dieron a conocer imágenes de la exparticipante de Protagonistas, que dejaron a más de uno con la boca abierta. ¿Qué pasó? Esta es la verdad de las fotos íntimas de Lina Arroyave.

Las fotos fueron publicadas por el portal web Denunciando.com, y en ellas se puede ver a la modelo sin ropa frente a un espejo. Al parecer, las imágenes fueron tomadas cuando Lina aún no se sometía a diferentes cirugías.

Debido a la polémica que nació, Lina habló con Pulzo y aseguró que las fotografías sí eran suyas. “Sí soy yo. Las envié a mi primer noviecito, con el que duré 5 años y con el que nos graduamos del colegio. Cuando salimos de estudiar él se fue 3 meses a Medellín y yo me operé los senos. Normal, era mi novio y me pedía que le mandara fotos. Yo caí en ese error y se las mandé. De hecho tengo el brasier postoperatorio”.

La verdad de las fotos íntimas de Lina Arroyave

A eso agregó que: “Mi ‘exnoviecito’ me llamó y me explicó que tenía pena conmigo porque esas fotos yo se las envié a él. Pero me contó que tenía un amigo que estudiaba y vivía con él. El amigo una vez se emborrachó y le confesó que una vez se había metido a la memoria y le había robado mis fotos”.

La ahora modelo le contó al medio que las fotos se dieron cuando comenzó su historia de amor con el cantante Kevin Roldán. “Como a los 2 años conocí a Kevin, y cuando empecé con Kevin salieron esas fotos. De hecho, creo que esa fue una de las cosas que nos dañaron la relación porque todo el mundo inventaba y hablaba”.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Sigue Leyendo

entretenimiento

Natalia Lafourcade explicó por qué 'le hizo mala cara' a Maluma

entretenimiento

El triste comentario de Jota Mario por el que le llueven los mensajes de apoyo

entretenimiento

La confesión íntima de Luisa Fernanda W y Legarda que hizo sonrojar a sus seguidores

Destacados

"¡La gente, la gente del pueblo!": El divertido video de Aída Bossa que se hizo viral en redes

¿James Rodríguez y Shannon De Lima confirman su noviazgo?

El video por el que dicen que Jéssica Cediel es "lo mejor que tiene Colombia"

¡Sara Uribe cambió de look! La presentadora luce muy diferente ahora

Ariadna Gutiérrez fue criticada por vestido transparente que mostró su ropa interior en los Grammy Latinos