Hace algunos días se dieron a conocer imágenes de la exparticipante de Protagonistas, que dejaron a más de uno con la boca abierta. ¿Qué pasó? Esta es la verdad de las fotos íntimas de Lina Arroyave.

Las fotos fueron publicadas por el portal web Denunciando.com, y en ellas se puede ver a la modelo sin ropa frente a un espejo. Al parecer, las imágenes fueron tomadas cuando Lina aún no se sometía a diferentes cirugías.

Debido a la polémica que nació, Lina habló con Pulzo y aseguró que las fotografías sí eran suyas. “Sí soy yo. Las envié a mi primer noviecito, con el que duré 5 años y con el que nos graduamos del colegio. Cuando salimos de estudiar él se fue 3 meses a Medellín y yo me operé los senos. Normal, era mi novio y me pedía que le mandara fotos. Yo caí en ese error y se las mandé. De hecho tengo el brasier postoperatorio”.

La verdad de las fotos íntimas de Lina Arroyave

A eso agregó que: “Mi ‘exnoviecito’ me llamó y me explicó que tenía pena conmigo porque esas fotos yo se las envié a él. Pero me contó que tenía un amigo que estudiaba y vivía con él. El amigo una vez se emborrachó y le confesó que una vez se había metido a la memoria y le había robado mis fotos”.

La ahora modelo le contó al medio que las fotos se dieron cuando comenzó su historia de amor con el cantante Kevin Roldán. “Como a los 2 años conocí a Kevin, y cuando empecé con Kevin salieron esas fotos. De hecho, creo que esa fue una de las cosas que nos dañaron la relación porque todo el mundo inventaba y hablaba”.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Sigue Leyendo

entretenimiento

Otro canal de la televisión colombiana estaría en crisis, según la 'Negra Candela'

entretenimiento

¡Carolina Guerra se casa! Y de paso, muestra foto de su lujoso anillo de compromiso

entretenimiento

In fraganti: Foto de Tuti Vargas con Luciano D'Alessandro alimenta rumores de un romance

Destacados

Uribistas exigen a Caracol renuncia de Mónica Rodríguez por "ataques" a Uribe

Las respuestas de Jota Mario a quienes lo critican por volverse 'youtuber'

¡Pillados! Fotos confirman que James Rodríguez y ex de Marc Anthony están juntos

¿Regresa? Jota Mario podría estar muy pronto en este canal de televisión

El descarado piropo de Pipe Bueno a Melina Ramírez en Yo Me Llamo