En los últimos días la exparticipante del reality dio de qué hablar por su antes y después luego de los procedimientos estéticos a los cuales se ha sometido. ¿Cuántas cirugías tiene Lina Arroyave de Protagonistas?

La exparticipante habló con Pulzo sobre el tema y aseguró que: “En verdad tengo nariz, tengo senos, cola y una lipo, pero la lipo me la hice hace como seis años, antes de convertirme en modelo”.

¿Cuántas cirugías tiene Lina Arroyave de Protagonistas?

Asegura que hubo cambios físicos que sucedieron después de convertirse en madre. “La cola se me puso grande fue por Matías. Es más, antes de entrar a Protagonistas pensaba en reducirme cola y senos, porque no me gusta verme así.

Afirma que su rostro es natural y que la gente ha hablado sin tener conciencia ni de verdad de lo que dice. “De hecho veo que dicen 'se operó toda la cara' y esto (mientras se tocaba los pómulos), son de verdad. Me han dado palo con eso”.

Hace poco se revelaron unas fotografías íntimas de la exparticipante. Respecto al tema, Lina también le contó a Pulzo que: “Sí soy yo. Las envié a mi primer noviecito, con el que duré 5 años y con el que nos graduamos del colegio. Cuando salimos de estudiar él se fue 3 meses a Medellín y yo me operé los senos. Normal, era mi novio y me pedía que le mandara fotos. Yo caí en ese error y se las mandé. De hecho tengo el brasier postoperatorio”.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Sigue Leyendo

entretenimiento

Estéreo Picnic 2019 revela los artistas que estarán en su 10ª edición

entretenimiento

Televidentes aseguran que imitador cometió error en 'Yo me llamo'

entretenimiento

Con sensual baile, imitadora volvió loco a Pipe Bueno en 'Yo me llamo'

Destacados

Exparticipante de 'Yo me llamo' le envió contundente mensaje a Amparo Grisales

Con foto en brasier, Sara Uribe desnuda su panza de embarazada

¡Así se enteró Sara Uribe que estaba en embarazo!

Televidentes aseguran que imitador cometió error en 'Yo me llamo'

Con sensual baile, imitadora volvió loco a Pipe Bueno en 'Yo me llamo'