Cathriona White, ex pareja de Jim Carrey, se quitó la vida en 2015 y, desde ese entonces, la familia de la mujer ha intentado señalar al actor hollywoodense como el responsable de su muerte.

El pasado 29 de septiembre se cumplieron 2 años del deceso de White, momento en que el portal Daily Mail aprovechó para publicar una carta que la maquilladora le escribió al protagonista de “La máscara” tan sólo 3 días luego de que terminaran su relación.

 

“Amaba la vida, estaba feliz conmigo misma y me sentía muy bien. Estaba orgullosa de todas las decisiones que había tomado y te conocí”, dice la misiva, la cual contiene fuertes acusaciones sobre Carrey.

“Me introdujiste en la cocaína, la prostitución, el daño psicológico y las enfermedades”, asegura.

Luego, la mujer hace referencia al libro “El extraño caso del doctor Jekyll y el señor Hyde”.“Hiciste cosas muy buenas por mí, pero me rompiste como persona, Jim. Yo quería conseguir a Jekyll, pero en lugar de eso tuve a Hyde. Porque te quiero, habría soportado a Hyde durante todo el año para estar con Jekyll, pero me echaste de tu vida cuando obtuviste lo que quedaba de mí que valía la pena”.

“Esto es lo que me diste: herpes y papiloma, y quiero que te disculpes por ello aunque no te importa”, agregó.

Recordemos que esta carta en medio de la polémica que se ha suscitado luego que la familia de la maquilladora  acusara a Carrey de ser el responsable de la muerte de Cathriona, acusando al actor de haber suministrado, con un nombre falso, drogas a su entonces novia, quien murió de sobredosis.

 

Sigue Leyendo

entretenimiento

El desnudo de Sara Montoya en 'La agencia'

entretenimiento

Escena de 'Loquito por ti' generó burlas entre los televidentes

entretenimiento

'Amigos por siempre', el remake de 'Amigos' llega a salas de cine

Destacados

La cirugía de Mara, de 'La agencia', por la que todos preguntan

El actor Gregorio Pernía se despacha contra el Canal RCN

Así se daba la gran vida alias Machete en República Dominicana

Por fotos ligera de ropa, protagonista de 'Loquito por ti' está en boca de todo el mundo

Críticas a Laura Acuña por su homenaje a la Policía Nacional