Hace algunos días y en entrevista para la revista Vea, la ahora presentadora habló de Ariadna y de si tenían algún tipo de rivalidad. Sin embargo, no fue la única. ¡Ariadna Gutiérrez también habló sobre Paulina Vega!

Lo hizo días antes y en conversación con el periódico Q'Hubo. El tema principal de la entrevista fue su participación en el reality de RCN, Protagonistas, como jurado, sin embargo, hubo tiempo para hablar de otros temas.

A la exreina se le preguntó por su cercanía a Paulina, y en cuanto a eso tan solo respondió: “Con Paulina casi no me hablo”, dejando claro que ahora tienen una relación distante.

¡Ariadna Gutiérrez también habló sobre Paulina Vega!

 

En cuanto a la presentadora del programa A Otro Nivel, le contó a Vea que: “Para nada. No. La gente siempre compara a las reinas, quieren ponernos como contrincantes. Es más, nos identificamos porque hemos vivido muchísimas cosas iguales”.

Y a eso agregó que: “Sí. Hablábamos mucho en la época del reina porque yo la coroné como Señorita Colombia y cuando fui a Miss Universo ella estaba concursando. Me hacía preguntas, me pedía consejos y yo le trataba de contar todo lo posible. No la veo como una contrincante, yo no veo a nadie como contrincante”.

Sus palabras, en pasado, también dejaron claro que su relación con Ariadna no existe, parece que ni para bien, para mal.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Sigue Leyendo

entretenimiento

Todo listo para una nueva edición de los Grammy Latinos

entretenimiento

Así celebró 'el padre' Linero la celebración de su amado Unión Magdalena

entretenimiento

Gesto de Amparo Grisales a Melina Ramírez en 'Yo me llamo' por el que dicen que no la soporta

Destacados

Gesto de Amparo Grisales a Melina Ramírez en 'Yo me llamo' por el que dicen que no la soporta

Sara Uribe y Fredy Guarín hacen el "oso" en reconocida tienda de ropa

En bikini, Carla Giraldo dejó boquiabiertos a los seguidores de 'Loquito por ti'

¿Amparo Grisales cometió grave error en 'Yo me llamo'?

Foto de Pipe Bueno con hijo de Carolina Soto es centro de comentarios