Muchas cosas han pasado durante esta semana en el programa, y el protagonista ha sido el cantante de vallenato. ¡Le robaron beso a Silvestre Dangond en A otro nivel!

Ocurrió en el capítulo de anoche, 27 de septiembre, cuando la familiar de una concursante le pidió un favor: poder darle un beso.

A Silvestre no se le hizo extraña la situación, esperando que el beso fuera dado en la mejilla. Sin embargo no fue así. Dangond puso la cara, pero la mujer, muy astuta se la corrió, y terminó por darle un beso en la boca.

La mujer tomó su rostro con la manos, y le dio el beso. Pero eso no fue todo, pues casi no lo suelta, a pesar de que Silvestre estaba intentando zafarse.

Al final, Silvestre y la mujer se rieron por lo sucedido, y el cantante de vallenato selló el curioso encuentro con un abrazo. “Está de moda la robada de beso”, fue lo único que atinó a decir el artista, haciendo gestos de que tenía el corazón acelerado.

¡Le robaron beso a Silvestre Dangond en A otro nivel!

Sin embargo eso no fue lo único que sucedió con Silvestre durante ese capítulo. También llamó la atención un comentario que le hizo a uno de los participantes. Al parecer, lo conocía de tiempo atrás.

“Y es que desde que preñaste a mi prima te perdiste”, le dijo al cantante, llamado José, quien ante lo dicho solo respondió con una carcajada.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

 

 

Sigue Leyendo

entretenimiento

Natalia Lafourcade explicó por qué 'le hizo mala cara' a Maluma

entretenimiento

El triste comentario de Jota Mario por el que le llueven los mensajes de apoyo

entretenimiento

La confesión íntima de Luisa Fernanda W y Legarda que hizo sonrojar a sus seguidores

Destacados

"¡La gente, la gente del pueblo!": El divertido video de Aída Bossa que se hizo viral en redes

¿James Rodríguez y Shannon De Lima confirman su noviazgo?

El video por el que dicen que Jéssica Cediel es "lo mejor que tiene Colombia"

¡Sara Uribe cambió de look! La presentadora luce muy diferente ahora

El triste comentario de Jota Mario por el que le llueven los mensajes de apoyo