Unos de los realities se ha convertido en sensación, duplicando en audiencia a su competencia. ¿Cuál será? Así se ha movido el rating de la televisión en Colombia del 27 de septiembre de 2017.

De acuerdo con cifras entregadas por Rating Colombia, en la noche de ayer, A otro nivel se convirtió en lo más visto por los televidentes al marcar en su audiencia, 14.9. Lo que más sorprende con los datos, es que Protagonistas, su reality competencia, tan solo marcó 5.8.

Pero eso no es todo. Lo cierto es que durante los últimos días la tendencia ha sido la misma. A otro nivel cada día cuenta con mayor número de espectadores, mientras que Protagonistas, los ha ido perdiendo.

Rating de la televisión en Colombia del 27 de septiembre

En A otro nivel los televidentes han tenido la oportunidad de seguir de cerca a los primeros elegidos para participar en el programa. Artistas de todos los géneros han sido los elegidos por los jurados del programa para subir el famoso ascensor.

De otra parte en Protagonistas ya han sido tres los eliminados del concurso. Los participantes están comenzando a adaptarse a sus compañeros y a la Casa Estudio, y poco a poco comienzan a aparecer las peleas, pero también los romances. La próxima semana se conocerá a un nuevo eliminado del reality.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

 

Sigue Leyendo

entretenimiento

"Matar a Jesús", gran vencedora de los premios Macondo

entretenimiento

Nicky Jam se encuentra con su doble en Colombia

entretenimiento

La indirecta en la que Mary Méndez ningunea al Canal RCN

Destacados

Ariadna Gutiérrez fue criticada por vestido transparente que mostró su ropa interior en los Grammy Latinos

Vestido de Catalina Gómez para los Latin Grammy genera todo tipo de comentarios

El sensual video de Melina Ramírez en bikini, de fiesta por México

Vestido de Johanna Fadul en los Latin Grammy da de qué hablar

Melina Ramírez no aguantó más y lloró en Yo me llamo