Mucho se ha dicho sobre el programa, pero lo que más ha llamado la atención es la 'pinta' de la exMiss Universo. Estas son las críticas por vestido de Paulina Vega en A otro nivel.

Paulina ha salido desde el comienzo del reality con un enterizo rojo, que como siempre deja ver su gran figura. Sin embargo, han sido varios los televidentes que han expresado su inconformismo debido a que la exreina y ahora presentadora ha usado la misma 'pinta' durante todos estos días. Para algunos ha sido tema de críticas, para otros, se ha convertido en la mejor forma de reírse. De una u otra manera, los comentarios no se han hecho esperar.

Para algunos el vestido no fue el ideal para comenzar a presentar en esta nueva temporada, ya que no deja ver todos los atributos de la presentadora, para otros espectadores, es gracioso que salga todas las noches con el mismo traje rojo, y son esos televidentes quien han afirmado, a modo de burla, que de seguro, “no se baña”, y que eso, “le ha restado belleza”.

Lo cierto es que con críticas, A otro nivel es la producción más vista por los colombianos, superando la novela Tarde lo conocí, basada en la vida de la cantante Patricia Teherán, y a Protagonistas, reality del canal RCN que en este 2017 está cumpliendo 15 años.

Hasta el momento, Paulina no se ha pronunciado respecto a los comentarios en redes sociales acerca de su vestido. A continuación algunos:

Críticas por vestido de Paulina Vega en A otro nivel

 

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

 

Sigue Leyendo

entretenimiento

Eileen Moreno habla por primera vez de las acusaciones de Alejandro García

entretenimiento

Melina Ramírez responde a críticas antes del estreno de 'Yo me llamo'

entretenimiento

Otro hijo de Diomedes Díaz se accidentó en una carretera de la costa

Destacados

Por esta razón final del 'Desafío súper humanos' fue criticada

¿No sabía que estaba en vivo? Vanessa de la Torre se despachó contra Claudia Elena Vásquez en video

Habló uno de los testigos que vio lo ocurrido entre Eileen Moreno y Alejandro García

¿Final del 'Desafío súper humanos' ya estaba grabada?

Olímpico se convirtió en el ganador del 'Desafío súper humanos' 2018