Que los cantantes de reggaetón colombianos estén teniendo mucho éxito a nivel mundial no sorprende a nadie. Pero ahora, Beyoncé y J Balvin se han unido para una colaboración artística de mucho mérito, por una buena causa.

Las cuentas oficiales de Beyoncé y J Balvin mostraron un remix del éxito mundial del colombiano, 'Mi Gente'. Balvin y Willy William han llenado a todo el mundo con su música, y ahora “Queen Bee” se les unió en una versión aún mejor que la original.

No solo por la participación de una de las mejores voces del pop mundial, sino porque todo el dinero que gane Beyoncé con esta canción será donado a los esfuerzos para atender desastres como los terremotos en México y los huracanes en Puerto Rico y el Caribe.

Justamente, también Beyoncé se ha unido a la donación a otros esfuerzos como donaciones a su ciudad natal, Houston, devastada por el huracán Harvey. A través del hashtag #BeyGood, la reina del pop ha hecho que muchos de sus fanáticos donen recursos a los damnificados de los huracanes Irma y María, además de los terremotos en México del 2 y el 19 de septiembre.

Sigue Leyendo

entretenimiento

El descarado piropo de Pipe Bueno a Melina Ramírez en Yo Me Llamo

entretenimiento

Johanna Fadul reveló algunas lesiones en su rostro por las cuales tuvo que recibir tratamiento

entretenimiento

La alegría de la nostalgia, según Adriana Lucía

Destacados

Por burlarse de imitador de 'Yo me llamo', Amparo Grisales fue tendencia en redes

Escena de 'La ley del corazón' 2 dejó en shock a televidentes colombianos

La millonada que se llevó Greeicy Rendón por ganar reality mexicano

¿Regresa? Jota Mario podría estar muy pronto en este canal de televisión

Exmánager de Eileen Moreno y Alejandro García involucrado en nuevo escándalo