Que los cantantes de reggaetón colombianos estén teniendo mucho éxito a nivel mundial no sorprende a nadie. Pero ahora, Beyoncé y J Balvin se han unido para una colaboración artística de mucho mérito, por una buena causa.

Las cuentas oficiales de Beyoncé y J Balvin mostraron un remix del éxito mundial del colombiano, 'Mi Gente'. Balvin y Willy William han llenado a todo el mundo con su música, y ahora “Queen Bee” se les unió en una versión aún mejor que la original.

No solo por la participación de una de las mejores voces del pop mundial, sino porque todo el dinero que gane Beyoncé con esta canción será donado a los esfuerzos para atender desastres como los terremotos en México y los huracanes en Puerto Rico y el Caribe.

Justamente, también Beyoncé se ha unido a la donación a otros esfuerzos como donaciones a su ciudad natal, Houston, devastada por el huracán Harvey. A través del hashtag #BeyGood, la reina del pop ha hecho que muchos de sus fanáticos donen recursos a los damnificados de los huracanes Irma y María, además de los terremotos en México del 2 y el 19 de septiembre.

Sigue Leyendo

entretenimiento

Melina Ramírez no aguantó más y lloró en Yo me llamo

entretenimiento

"Me fallaste", le dicen al Eddie Santiago de Yo me llamo por su presentación

entretenimiento

Café Tacvba tendrá un nuevo MTV Unplugged en 2019

Destacados

Ariadna Gutiérrez fue criticada por vestido transparente que mostró su ropa interior en los Grammy Latinos

Vestido de Catalina Gómez para los Latin Grammy genera todo tipo de comentarios

Vestido de Johanna Fadul en los Latin Grammy da de qué hablar

Yina Calderón se presentó a 'Yo me llamo' y su audición no salió al aire

En bikini, Carla Giraldo dejó boquiabiertos a los seguidores de 'Loquito por ti'