En las últimas horas la actriz dio de qué hablar por un video íntimo que comenzó a circular en redes sociales. Muchos fueron quienes aseguraron que era ella la protagonista, pero lo cierto es que no es así. Ahora, Yuri Vargas responde ante video íntimo.

Yuri se convirtió en tendencia con comentarios tanto negativos como positivos. Los positivos aseguraban que ella no era quien aparecía en las imágenes, debido a un tatuaje que tiene en el pie y que la mujer del video no tiene.

Yuri justamente publicó esta mañana dos fotografías en las que muestra su tatuaje, y aunque no habla del video, lo cierto es que es una respuesta clara, y su forma de desmentir que es la protagonista.

Yuri Vargas responde ante video íntimo que circula en redes

“Hace 4 años mi marca indeleble #AmoMiTatuaje. Yo por acá siempre lista, feliz y pendiente para conversar con ustedes de mi carrera, mis sueños, mis logros y de cosas que nos hagan crecer a todos”, fue lo que publicó la actriz junto a las imágenes.

El video que circula en redes muestra a una pareja manteniendo relaciones sexuales, aparentemente en un hotel. Las imágenes no superan los tres minutos.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Sigue Leyendo

entretenimiento

Sesiones inéditas del 'White Album' de los Beatles, a la venta en noviembre

entretenimiento

Laura Acuña opinó sobre polémica entre Mónica Rodríguez y Uribe

entretenimiento

Últimos días del Festival 'Los colores de la música' en Bogotá

Destacados

¿Comienzan las renuncias en 'El desayuno' de RCN?

Lina Tejeiro muestra su nuevo y lujoso apartamento

¿Sara Uribe está embarazada? Esta foto sería la prueba

El error de Caracol que no le perdonaron los televidentes

Imitador de Marilyn Manson en 'Yo me llamo' fue motivo de burlas en redes