Hace pocos minutos se conoció la lamentable noticia. Murió Hugh Hefner, el fundador de Playboy a los 91 años.

De acuerdo con los primeros informes, falleció de manera natural, en su mansión, en compañía de sus familiares y de sus famosas conejitas. Hasta el momento se desconocen las causas de su muerte.

Cerca de las diez y media de la noche la cuenta oficial de Playboy en Twitter confirmó el fallecimiento de Hefner con el siguiente mensaje:

Murió Hugh Hefner, el fundador de Playboy

“Mi padre vivió una vida excepcional e impactante como pionero mediático y cultural. Fue una voz destacada detrás de algunos de los movimientos sociales y culturales más significativos de nuestro tiempo en la defensa de la libertad de expresión, los derechos civiles y la libertad sexual. Él definió un estilo de vida que se encuentra en el corazón de la marca Playboy, uno de los más reconocibles y perdurables en la historia “, dijo Cooper Hefner, director creativo de Playboy Enterprises e hijo de Hugh, a través de un comunicado de prensa.

Hugh Hefner nació el 9 de abril de 1926 en Chicago, Estados Unidos. En 1953 fundó Playboy. Sin saberlo, estaba dando a luz a una de las publicaciones más icónicas del mundo. Según relató en varias entrevistas, el negocio comenzó con un préstamo de mil dólares que le hizo su madre.

Con la propuesta de mostrar mujeres sensuales, en su momento Hefner rompió todos los esquemas y le dio diversión a su natal Estados Unidos, que se estaba recuperando de las graves consecuencias de la Segunda Guerra Mundial.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

 

Sigue Leyendo

entretenimiento

¿Socios? Sara Uribe y Fredy Guarín comenzarán un negocio juntos

entretenimiento

¿Luisa Fernanda W y Sebastián Yatra tuvieron una romance?

entretenimiento

¡Así lucía Shannon De Lima antes de ser famosa!

Destacados

Estéreo Picnic 2019 revela los artistas que estarán en su 10ª edición

Exparticipante de 'Yo me llamo' le envió contundente mensaje a Amparo Grisales

Con foto en brasier, Sara Uribe desnuda su panza de embarazada

Con sensual baile, imitadora volvió loco a Pipe Bueno en 'Yo me llamo'

Televidentes aseguran que imitador cometió error en 'Yo me llamo'