Desde su salida de Protagonistas, Natalia Rueda se ha hecho más popular entre los colombianos. Algunos conocen su profesión, otros no. Ahora ella habla de ello. 'Kloe la maravilla' habla de sus secretos como modelo webcam.

Natalia se le midió al reto Pulzo y allí contó datos desconocidos y curiosos de su profesión. El reto consistía en responder de forma rápida varias preguntas, todas ellas, muy picantes, como por ejemplo si le gusta estar con alguien con la luz prendida o apagada, o a qué edad perdió la virginidad.

El video en el que revela datos de su vida no dura más de dos minutos, y unas de sus partes se centró en lo que pasa cuando se convierte en modelo webcam. Asegura que su pesadilla es tener un usuario dominante. “Que entre diciendo: 'oiga perra quítese eso\'”, aseguró.

'Kloe la maravilla' habla de sus secretos como modelo webcam

Y ¿qué es lo más extraño que le han pedido durante un video? “Lamerme las axilas”, dice.

En las preguntas rápidas también le preguntaron por su preferida en el cine para adultos, si Esperanza Gómez o Amaranta Hank. Para decepción de muchos de sus seguidores, se quedó con Amaranta.

Natalia fue una de las primeras concursantes en salir del reality de RCN. Sin embargo, su pequeño paso por la producción le ha generado mayor publicidad.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Sigue Leyendo

entretenimiento

entretenimiento

Esteman regresa a Bogotá para concierto en noviembre

entretenimiento

Mensaje de Carolina Soto a Sara Uribe genera polémica

Destacados

Maleja Restrepo es criticada por la comida que da a su hija

Exparticipante de 'Yo me llamo' le envió contundente mensaje a Amparo Grisales

¡Así se enteró Sara Uribe que estaba en embarazo!

Amparo Grisales "casi se desnuda" en 'Yo me llamo'

¿James Rodríguez y Shannon De Lima confirman su noviazgo?