El cantante vallenato dio de qué hablar luego de que dijera una frase que dejó con la boca abierta a más de uno. Comentario polémico de Silvestre Dangond dejó pensando a los televidentes de A otro nivel. 

Ocurrió durante el capítulo de esta noche cuando José, cantante de vallenato se subió al ascensor para probar suerte con los jurados. Su voz le alcanzó y llegó al último nivel donde fue recibido por Kike, Fonseca y Silvestre.

Todos hablaron de su talento, pero Dangond, le soltó una frase que nadie se esperaba: “Y es que desde que preñaste a mi prima te perdiste”.

Ante eso José respondió con una risa y el tema quedó ahí. Sin embargo, en redes sociales los comentarios respecto al tema no se hicieron esperar.

Comentario polémico de Silvestre Dangond dejó pensando a los televidentes

Durante esta semana Silvestre se convirtió en tendencia en redes sociales luego de que emitiera un en vivo en el cual se le podía ver tomando licor dentro de una camioneta.

“Mañana van a amanecer diciendo h**** Silvestre el mal ejemplo y no se qué y no se qué m****. Yo soy feliz, ¿qué tal y si me muero ahora? Si me muero ahora, ¡bacano! Fui feliz, fui feliz”, es parte de lo que afirmaba el cantante en el video.

Ante eso, Silvestre solo aseguró que la había pasado bien. Sin arrepentimientos. “Marica yo como hice un en vivo ayer que fue buenísimo”, decía en un nuevo video mientras se reía.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Sigue Leyendo

entretenimiento

En bikini, Carla Giraldo dejó boquiabiertos a los seguidores de 'Loquito por ti'

entretenimiento

La primera temporada de 'Rick y Morty' vuelve a la TV

entretenimiento

"He entendido qué es lo que me hace único como artista": Esteman

Destacados

¿Amparo Grisales cometió grave error en 'Yo me llamo'?

Directivo de Caracol habría regañado a vestuaristas de Melina Ramírez en 'Yo me llamo'

¿Por qué Catalina Gómez no ha estado en 'Día a Día'?

La foto de Jéssica Cediel que los cristianos aplaudieron

El caminado de la señorita Bolívar que causó carcajadas