Juan Carlos Giraldo, presentador y crítico de moda del programa de Caracol, generó revuelo durante el programa, y llevó a sus compañeros al límite durante el capítulo de este domingo, 24 de septiembre. ¡Pelea en el set La Red por vestidos de famosas!

Todo ocurrió durante la famosa sección del 'Mamarracho', en la que normalmente se habla sobre los aciertos y los desaciertos de los famosos en su manera de vestir, durante la semana.

Los aires se calentaron cuando Juan Carlos habló de la actual Señorita Colombia y de lo mal que se veía su vestido usando la banda. Ante eso, Frank Solano afirmó que el uso de la banda siempre ha ocurrido, que no es de ahora y que no está mal hacerlo.

¡Pelea en el set La Red por vestidos de famosas!

Luego de eso apareció un vestido de Jennifer López, que tenía una amplia abertura en la pierna. Mary Méndez afirmó que por ser la cantante podía usar cualquier cosa, y Frank, molesto, afirmó que hasta la misma Mary Méndez se vería vulgar al usarlo. Luego de eso afirmó que ninguna mujer debería usar un vestido de este tipo, y fue entonces cuando Juan Carlos Giraldo respondió, afirmando que lo podía vestir una mujer alto, pero antes de que él terminara la frase, Frank dijo que: “nadie, ninguna mujer debería usarlo”.

El 'Mamarracho' de la semana fue la actriz Kate del Castillo, pero llevándole la contrario a Juan Carlos, algunos aseguraron que estaba mal. Juan Carlos solo les respondió:  “Ya que ustedes no viajan, lean”.

Carlos Giraldo aseguró que él en esos temas no metía, a lo que Mary Méndez solo le pudo decir: “Eres un vendido”.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Sigue Leyendo

entretenimiento

Roger Waters en Bogotá: una noche de resistencia y rock

entretenimiento

Peluca de David Bisbal en 'Yo me llamo' es motivo de burlas

entretenimiento

Pipe Bueno canta en 'Yo me llamo' y 'le dan palo'

Destacados

La foto en la que Melina Ramírez deja al descubierto sus nalgas

Esta es la verdadera razón por la que Sara Uribe ocultó su embarazo

Exparticipante de 'Yo me llamo' le envió contundente mensaje a Amparo Grisales

Pipe Bueno canta en 'Yo me llamo' y 'le dan palo'

Con foto en brasier, Sara Uribe desnuda su panza de embarazada