Se trata de los actores Nataly Umaña y Alejandro Estrada. Pareja de famosos colombianos hizo el oso en desfile de modas.

El momento fue registrado por los chismosos de La Red, quienes los descubrieron durante el desfile de la revista Bodas y Sueños.

Nataly fue la portada de la última edición de la revista, y justamente se encontraba allí como invitada. Junto a su pareja.

En un comienzo los dos fueron captados tomándose fotografías en el lugar en el que se encontraban sentados. Pero allí no terminó todo. Luego, le pidieron al fotógrafo que les tomara más fotos, pero cerca a la gran portada de la publicación que se encontraba en la pasarela.

Pareja de famosos colombianos hizo el oso en desfile de modas

A ellos no les importó que el desfile ya se estuviera realizando, y se tomaron varias fotografías. En cierto momento, se puede ver a Alejandro pisando la cola de un vestido de novia que lucía una de las modelos.

Cansada de lo sucedido, la presentadora del evento les pidió que se bajaran de la pasarela, pero ellos hicieron caso omiso. Los actores solo se retiraron cuando el desfile terminó en medio de los aplausos del público, pero también de su sorpresa, al ver todo lo que había hecho la pareja.

Ante lo sucedido, Nataly Umaña escribió en sus redes sociales: “@laredcaracoltv si se dan cuenta es un fotógrafo del mismo evento (por el tipo de cámara lo pueden ver )el que nos esta tomando la foto, solo hicimos lo que nos pidieron”.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Sigue Leyendo

entretenimiento

¿Otro personaje de 'La reina del flow' morirá?

entretenimiento

Televidentes aseguran que este imitador será el ganador de 'Yo me llamo'

entretenimiento

Él es el guapo hermano de Carlos Torres, actor de 'La reina del flow'

Destacados

¿Comienzan las renuncias en 'El desayuno' de RCN?

Lina Tejeiro muestra su nuevo y lujoso apartamento

¿Sara Uribe está embarazada? Esta foto sería la prueba

¿No nacerá en Colombia? ¡Se conocen nuevos detalles del embarazo de Sara Uribe!

El regaño de Amparo Grisales a imitadora de 'Yo me llamo'