La actriz también disfruta de bromear con su edad, y la imagen fue la muestra de ello. Esta es la foto de Amparo Grisales que es tendencia en redes sociales.

Hace poco Amparo subió a su cuenta de Instagram una fotografía de su juventud. Se trata de la primera portada que realizó para la revista Cromos.

En la fotografía se le puede ver en traje de baño, pero lo que realmente llamó la atención de sus seguidores fue el mensaje que acompañó esta imagen.

“Recordando mi primera portada de Cromos. ¡Yo también tuve 14 añitos!!! ¡Y sin Photoshop!! Pero ahora con 120 me siento muy bien”.

De inmediato los comentarios no se hicieron esperar, pero más allá de las críticas, lo que recibió la actriz fueron comentarios positivos, felicitándola por su belleza, pero también por su forma de ver la vida.

La foto de Amparo Grisales que es tendencia en redes sociales

Amparo Grisales es una de las mujeres más hermosas de Colombia, y con el paso de los años su belleza ha aumentado considerablemente.

“Todo ese bullying que me hacen a mí con la edad me da risa, porque la gente tiende mucho a juzgar o a opinar, entonces la sabiduría comienza cuando sabes guardar silencio mientras que el ignorante juzga. Soy muy consciente y realista de lo que soy, con toda la humildad del mundo, todo esto no involucra ninguna vanidad, aunque con mi carrera sí”, le contó Amparo hace un tiempo a la revista Vea.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Sigue Leyendo

entretenimiento

Roger Waters en Bogotá: una noche de resistencia y rock

entretenimiento

Peluca de David Bisbal en 'Yo me llamo' es motivo de burlas

entretenimiento

Pipe Bueno canta en 'Yo me llamo' y 'le dan palo'

Destacados

La foto en la que Melina Ramírez deja al descubierto sus nalgas

Esta es la verdadera razón por la que Sara Uribe ocultó su embarazo

Exparticipante de 'Yo me llamo' le envió contundente mensaje a Amparo Grisales

Pipe Bueno canta en 'Yo me llamo' y 'le dan palo'

Con foto en brasier, Sara Uribe desnuda su panza de embarazada