Hace poco comenzó en el Canal Caracol, Tarde lo conocí, novela centrada en la vida y muerte de la 'Diosa del vallenato'. Justamente, debido a eso, muchos aspectos han salido a flote. Conozca el secreto de la cabellera de Patricia Teherán.

En el capítulo de este domingo, 24 de septiembre, La Red dedicó algunos minutos a la fallecida artista y a lo que había ocurrido con las otras 'Diosas', que la acompañaron en su carrera.

Justamente, algunas de ella revelaron secretos relacionados a Patricia, uno de ellos sobre sus crespos, característica que la hizo aún más especial dentro del mundo de la música en Colombia.

Conozca el secreto de la cabellera de Patricia Teherán

¿Sabe cómo cuidaba Patricia su cabello? De acuerdo a sus amigas y compañeras de agrupación, el secreto para tener los crespos perfectos era el producto que usaba para bañarlos. Y es que ella no usaba champú tradicional, utilizaba champú de perro para mantener su cabellera radiante.

“La mayoría de los músicos, que estaban con mi anterior agrupación, están conmigo en este nuevo sueño. Entre ellas están Bau Gutiérrez, Jenny Pérez, Rosalba Chico, Hemira Herrera, Luz Mary Escobar, Minerva Romero, Maryoris Mejía, Eufemia Álvarez. Eso de 'Diosas' tiene su explicación. Nosotras las mujeres, cuando estamos tocando el vallenato somos eso. Yo soy una 'Diosa', que siente lo que canta, la misma que cuando sube a la tarima es igual, a la que está en su casa descansando. Mi forma de ser, no varía por motivos de ambiente”, le contó Patricia hace un tiempo a El Espectador, cuando comenzaba su camino con las Diosas del Vallenato.

Patricia Teherán murió el 19 de enero de 1995, cuando el Mazda 626 en el que se dirigía a Cartagena, se volcó, al parecer, porque una de las llantas estalló.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

 

Sigue Leyendo

entretenimiento

Nicky Jam se encuentra con su doble en Colombia

entretenimiento

La indirecta en la que Mary Méndez ningunea al Canal RCN

entretenimiento

Karol G debió ser hospitalizada después de ganarse su primer Grammy Latino

Destacados

Ariadna Gutiérrez fue criticada por vestido transparente que mostró su ropa interior en los Grammy Latinos

Vestido de Catalina Gómez para los Latin Grammy genera todo tipo de comentarios

El sensual video de Melina Ramírez en bikini, de fiesta por México

Melina Ramírez no aguantó más y lloró en Yo me llamo

Vestido de Johanna Fadul en los Latin Grammy da de qué hablar