Hace poco la actriz dio de qué hablar debido a su matrimonio, ahora por su manera de ganarse la vida. Este es el nuevo trabajo de la famosa Daniela Franco de Padres e hijos. 

Fue la misma Ana Victoria Beltrán quien publicó en su cuenta de Instagram una fotografía en la cual se puede ver su nuevo emprendimiento: la venta de yogur.

“Delicioso yogurt sin conservantes trozos de fruta, espeso…. frutos rojos, melocotón, mango, fresa, arequipe con pasas, maracuyá, guanábana, mora, frutos, kiwi. Pedidos al 3224449413. Se lleva a domicilio”.

El nuevo trabajo de la famosa Daniela Franco de Padres e hijos

Hace poco la actriz habló con la revista TVyNovelas sobre su forma de ganarse la vida, cuando no hay trabajo en la actuación. “De todos los negocios que he tenido ya no sobrevive ninguno. A veces vendo ropa, diseño, hago accesorios, le ayudo a mi mamá. Consigo mercancía y la vendo entre mis amigos, como cuando traía zapatos de silicona de México. Camello para rebuscarme”, aseguró.

A eso agregó que: “La actuación está difícil, pero ahí vamos en la lucha. Está duro porque hay pocos proyectos. Esta es una lucha del día a día. Yo soy actriz, me encanta actuar y es lo que quiero hacer. Siempre estoy a la espera de poder grabar, pero si de da bien, y si no hay que rebuscarse”.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Sigue Leyendo

entretenimiento

Bad Bunny anuncia gira de conciertos que incluye a Colombia

entretenimiento

Catalina Gómez preocupa a sus seguidores por foto donde luce "muy delgada"

entretenimiento

La desilusión de Laura Acuña gracias a su segundo hijo

Destacados

La cirugía de Mara, de 'La agencia', por la que todos preguntan

El actor Gregorio Pernía se despacha contra el Canal RCN

Por fotos ligera de ropa, protagonista de 'Loquito por ti' está en boca de todo el mundo

Críticas a Laura Acuña por su homenaje a la Policía Nacional

Por prueba, reality 'La agencia' fue fuertemente criticado por los televidentes