Hace poco la actriz dio de qué hablar debido a su matrimonio, ahora por su manera de ganarse la vida. Este es el nuevo trabajo de la famosa Daniela Franco de Padres e hijos. 

Fue la misma Ana Victoria Beltrán quien publicó en su cuenta de Instagram una fotografía en la cual se puede ver su nuevo emprendimiento: la venta de yogur.

“Delicioso yogurt sin conservantes trozos de fruta, espeso…. frutos rojos, melocotón, mango, fresa, arequipe con pasas, maracuyá, guanábana, mora, frutos, kiwi. Pedidos al 3224449413. Se lleva a domicilio”.

El nuevo trabajo de la famosa Daniela Franco de Padres e hijos

Hace poco la actriz habló con la revista TVyNovelas sobre su forma de ganarse la vida, cuando no hay trabajo en la actuación. “De todos los negocios que he tenido ya no sobrevive ninguno. A veces vendo ropa, diseño, hago accesorios, le ayudo a mi mamá. Consigo mercancía y la vendo entre mis amigos, como cuando traía zapatos de silicona de México. Camello para rebuscarme”, aseguró.

A eso agregó que: “La actuación está difícil, pero ahí vamos en la lucha. Está duro porque hay pocos proyectos. Esta es una lucha del día a día. Yo soy actriz, me encanta actuar y es lo que quiero hacer. Siempre estoy a la espera de poder grabar, pero si de da bien, y si no hay que rebuscarse”.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Sigue Leyendo

entretenimiento

El descarado piropo de Pipe Bueno a Melina Ramírez en Yo Me Llamo

entretenimiento

Johanna Fadul reveló algunas lesiones en su rostro por las cuales tuvo que recibir tratamiento

entretenimiento

La alegría de la nostalgia, según Adriana Lucía

Destacados

Por burlarse de imitador de 'Yo me llamo', Amparo Grisales fue tendencia en redes

Escena de 'La ley del corazón' 2 dejó en shock a televidentes colombianos

¿Regresa? Jota Mario podría estar muy pronto en este canal de televisión

El descarado piropo de Pipe Bueno a Melina Ramírez en Yo Me Llamo

La millonada que se llevó Greeicy Rendón por ganar reality mexicano