La participante del reality se convirtió en una de las primeras amenazadas, y ahora se encuentra en la cuerda floja. Por esa razón, todas las miradas se han puesto sobre ella y su pasado. Este es el cambio radical de Lina Arroyave, participante de Protagonistas de RCN.

Muchas son las fotografías que ha subido la modelo en sus redes sociales, y varios son quienes se han percatado de la gran transformación que ha tenido con los años. ¿Cirugías? Eso es lo que se preguntan algunos al ver las imágenes.

Lina de 25 años, comenzó a estudiar sicología, pero luego, debido a su embarazo, decidió emprender un nuevo camino y dedicarse al modelaje, profesión que afirma es su verdadera pasión.

El cambio radical de Lina Arroyave, participante de Protagonistas de RCN

“A las niñas yo siempre les digo que empiecen a formarse, a construir y a quererse ellas mismas. O sea, es difícil cuando una persona es débil mentalmente. Con esta profesión podemos llegarles a las niñas que de pronto tienen un concepto equivocado del modelaje”, dijo Lina a RCN.

A a eso agregó que la personalidad también es importante en una carrera como el modelaje. “Cuando tú tienes tu ángel, tu actitud, tu forma de ser y las cosas que te hacen lindo como persona, eso es lo que vende, lo que a ti te gusta y a las personas detrás de cámara les gusta”.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Sigue Leyendo

entretenimiento

Santiago Rivas invita a “acabar Colombia” en su nuevo libro

entretenimiento

El cambio físico al que se sometió Carolina Ramírez para ser 'La reina del flow'

entretenimiento

Exposición en Tunja a favor de personas de escasos recursos

Destacados

Uribistas exigen a Caracol renuncia de Mónica Rodríguez por "ataques" a Uribe

¿Indirecta de Alejandra Borrero a Amparo Grisales? Esto publicó tras la discusión entre ambas

Luego de un largo silencio, Eileen Moreno reaparece en redes con fuerte mensaje

¡Melissa Martínez se va del Canal RCN! Así despidieron a la periodista deportiva

¿Sara Uribe está embarazada? Esta foto sería la prueba