Alex Campos celebrará 20 años de carrera musical con la gira Momentos, con la cual conmemorará once producciones discográficas, tres premios Grammy (con 5 nominaciones), y un importante reconocimiento reflejado en sus más de 586 millones de vistas en su canal de Youtube y más de 10 millones de seguidores en sus redes sociales.

Alex Campos presentará su gira Momentos en el mes de diciembre y tendrá paradas en Barranquilla, Bogotá, Cali y Medellín. ¿Cuándo podrá verlo? El 29 de noviembre en Medellín, en Chamorro Entertainment City Hall, en Barranquilla el 1 de diciembre en el Coliseo Uninorte, en Bogotá el 2 de diciembre en el Palacio de los deportes, y cerrará en Cali el 4 de diciembre en el Teatro Jorge Isaacs.

El artista hará un recorrido por su amplio repertorio de éxitos, incluyendo las grandes canciones que componen su más reciente álbum Momentos, un disco que representa su primera incursión en el género ranchero, acompañado de mariachi. El álbum cuenta con la colaboración de Christine D’ Clario, Coalo Zamorano, Karina Moreno, Gadiel Espinoza y Verónica Leal, mezclado por el galardonado productor Kiko Cibrián quien además co-produjo una de las canciones: Enséñame a Amar.

La mayoría de los temas en este nuevo proyecto están basados en situaciones de la vida de Alex, que han marcado su relación con Dios, su familia y su carrera artística.

Alex Campos celebrará 20 años de carrera con gira nacional

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Sigue Leyendo

entretenimiento

Natalia Lafourcade explicó por qué 'le hizo mala cara' a Maluma

entretenimiento

El triste comentario de Jota Mario por el que le llueven los mensajes de apoyo

entretenimiento

La confesión íntima de Luisa Fernanda W y Legarda que hizo sonrojar a sus seguidores

Destacados

"¡La gente, la gente del pueblo!": El divertido video de Aída Bossa que se hizo viral en redes

¿James Rodríguez y Shannon De Lima confirman su noviazgo?

El video por el que dicen que Jéssica Cediel es "lo mejor que tiene Colombia"

El triste comentario de Jota Mario por el que le llueven los mensajes de apoyo

¡Sara Uribe cambió de look! La presentadora luce muy diferente ahora