Ahora que comenzó la segunda temporada del reality de Caracol se conoce que el ganador de A otro nivel está envuelto en millonaria demanda.

Fue La Negra Candela quien escribió en su página web que Jhon Onofre, cantante de música llanera, se encuentra en un problema legal con quien era su mánager. “Pues ahora está enfrentado en un “proceso verbal  de mayor cuantía” con su mánager Juan Francisco Ruiz Hernández, quién le está reclamando la suma de $489´255.000 correspondiente a sus ganancias por ser el manejador durante un lapso de tiempo hasta el momento en que fue desvinculado”.

Ganador de A otro nivel está envuelto en millonaria demanda

Hace poco se conoció que Jhon no aceptó el premio que le otorgó el canal Caracol por llevarse el primer lugar del concurso. “Siendo sincero, lo rechacé porque no cumplía mis expectativas. Ya no se trataba solo de mí, sino que sobre mis hombros recae la cultura del llano, entonces tengo qué ver cómo saco adelante mi folclor”, dijo a la revista TVyNovelas.

Por su parte el canal aseguró que: “Caracol mantuvo en todo momento las condiciones del premio informadas a todos los participantes seleccionados. El señor Onofre conoció dichas condiciones y mantuvo su participación hasta el final. El no hacer aceptado el premio obedece a razones personales y artísticas que Caracol Televisión respeta y que se relacionan con las prioridades profesionales del concursante”.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Sigue Leyendo

entretenimiento

El sensual video de Melina Ramírez en bikini, de fiesta por México

entretenimiento

"Una bajeza y una falta de respeto" rumor sobre "resurrección" de Juan Gabriel

entretenimiento

Melina Ramírez no aguantó más y lloró en Yo me llamo

Destacados

Ariadna Gutiérrez fue criticada por vestido transparente que mostró su ropa interior en los Grammy Latinos

Melina Ramírez no aguantó más y lloró en Yo me llamo

Vestido de Catalina Gómez para los Latin Grammy genera todo tipo de comentarios

Vestido de Johanna Fadul en los Latin Grammy da de qué hablar

En bikini, Carla Giraldo dejó boquiabiertos a los seguidores de 'Loquito por ti'