Aunque ya se había rumorado acerca de que el amor estaba floreciendo en el corazón de la presentadora, lo cierto es que ahora es un hecho. Este es el hombre que le robó el corazón a Paulina Vega.

Fue la revista TVyNovelas la que pilló a la pareja muy romántica durante el lanzamiento para medios de A otro nivel, reality del canal Caracol del que Paulina es la presentadora.

“Nuestro paparazi los pilló muy cariñosos. En nuestra edición anterior les habíamos contado, en exclusiva, que Paulina llevaba cuatro meses con el empresario venezolano de 28 años. La pareja no se despegó y se la pasó bailando felizmente”, afirmó la publicación.

Mientras fue Miss Universo Paulina Vega mantuvo una relación con el arquitecto Lorenzo Botero. Sin embargo todo llegó a su final, aunque, de acuerdo a la presentadora, todo terminó en buenos términos.

“Soy bastante exigente (…) Me gustan los hombres que midan más de 1.80… ¡Mentiras! (risas), que tengan buen humor, familiares, que me respeten, que me apoyen”, dijo hace un tiempo en entrevista para La W Radio.

Hasta el momento los dos aún no han confirmado ni desmentido la relación, y esta sigue siendo un secreto en las redes sociales, pues ninguno ha subido fotos como pareja. También sigue siendo secreto el rostro de este hombre. Aunque TVyNovelas reveló una fotografía, él se encuentra dándole la espalda a la cámara.

Este es el hombre que le robó el corazón a Paulina Vega

 

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

 

Sigue Leyendo

entretenimiento

Natalia Lafourcade desmiente enojo por premio de Maluma en los Latin Grammy

entretenimiento

¡Reunión de Oki Doki! Estos cuatro actores revivieron viejas épocas del programa

entretenimiento

¿Ardida? La virreina nacional renunció a su título, esta es la razón

Destacados

Ariadna Gutiérrez fue criticada por vestido transparente que mostró su ropa interior en los Grammy Latinos

Vestido de Catalina Gómez para los Latin Grammy genera todo tipo de comentarios

El sensual video de Melina Ramírez en bikini, de fiesta por México

Vestido de Johanna Fadul en los Latin Grammy da de qué hablar

Melina Ramírez no aguantó más y lloró en Yo me llamo