'Suso el Paspi' se presentará mañana, 23 de Septiembre, en Chía, en el colegio María Auxiliadora. El inconfundible personaje, luego de pasar por su natal Medellín, diferentes ciudades del país y del exterior y, hasta por la plataforma Waze, llega a Chía con su 'Show con Humor' para celebrar en pareja o con los amigos, este mes del Amor y la Amistad.

Dueño de un inigualable estilo, Dany Hoyos, desde hace 12 años le da vida a 'Suso el Paspi', un personaje de particular acento paisa y un 'seseo' inconfundible. El célebre lustrabotas con su sofisticado look lleno de cuadros y color, sus pobladas cejas, dentadura casi perfecta y un gorro al mejor estilo de la isla Gilligan o Don Ramón, hace de su pinta un estilo difícil de imitar.

'Suso' es el resultado de hacer humor pensando en la paz, gracias a su creador Dany Hoyos, un convencido que a todo se le puede sacar chiste. Suso el Paspi se define como: “Soy 'Paspi' de nacimiento. Dios me ha castisgado con plasta y presencia, eso es una realidad”.

Después de la presentación en Chía, el 'Paspi' seguirá su recorrido por los Estados Unidos, Canadá y México respectivamente, donde presentará sus comedias teatrales y llegará con su humor y diversión a toda la comunidad colombiana en estos países. Igualmente continúa con su programa The Suso´s Show, transmitido por el Canal Caracol y Señal Internacional los domingos a las seis de la tarde.

El evento en Chía comenzará a las ocho de la noche. Información de la boletería en: 310 561 80 95 / 310 235 25 75

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Sigue Leyendo

entretenimiento

La indirecta en la que Mary Méndez ningunea al Canal RCN

entretenimiento

Karol G debió ser hospitalizada después de ganarse su primer Grammy Latino

entretenimiento

El sensual video de Melina Ramírez en bikini, de fiesta por México

Destacados

Ariadna Gutiérrez fue criticada por vestido transparente que mostró su ropa interior en los Grammy Latinos

Vestido de Catalina Gómez para los Latin Grammy genera todo tipo de comentarios

Melina Ramírez no aguantó más y lloró en Yo me llamo

El sensual video de Melina Ramírez en bikini, de fiesta por México

Vestido de Johanna Fadul en los Latin Grammy da de qué hablar