Siguen conociéndose pruebas relacionadas al romance de la presentadora y el ganador del Desafío Súper Humanos. Melina Ramírez y Mateo Carvajal se muestran juntos en público.

Lo hicieron por primera vez a través de varios videos en las redes sociales en los que Melina y Mateo hablan de un viaje. “Te quiero invitar a un viaje. El viaje de mis sueños”, le dice Mateo a Melina. Ella por su parte le pregunta: “¿Cuál es el viaje de tus sueños?”, a lo que él responde: “Ir a Israel. En serio. Me parece chévere, ¿vamos?”.

Varios son los momentos por lo que pasa la pareja en la conversación. Hasta un beso en la mejilla hubo de por medio. “Es que Melina es demasiado pudiente… Tiene mucho billete. Me encanta por esa plata que tiene”, dice en un momento Mateo a modo de burla.

Melina Ramírez y Mateo Carvajal se muestran juntos en público

A eso se suma que en las últimas horas la presentadora subió una historia en su perfil de Instagram en el que se ve en París Francia, junto al siguiente mensaje: “Love is in the air”.

Aunque ellos no han confirmado su romance, lo cierto es que desde semanas han surgido los rumores respecto a su relación. Por ejemplo, la revista TVyNovelas aseguró que se les había visto muy acaramelados durante un matrimonio de la prima del ganador. “Sucedió hace unas semanas en la boda de Natalia Ramírez […] Mateo y Melina llegaron a la ceremonia y estuvieron juntos todo el tiempo, bailaron y se besaron”.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

 

Sigue Leyendo

entretenimiento

Amparo Grisales "casi se desnuda" en 'Yo me llamo'

entretenimiento

Llega a las salas de cine documental sobre Joseph Beuys

entretenimiento

Exparticipante de 'Yo me llamo' le envió contundente mensaje a Amparo Grisales

Destacados

Maleja Restrepo es criticada por la comida que da a su hija

Exparticipante de 'Yo me llamo' le envió contundente mensaje a Amparo Grisales

Amparo Grisales "casi se desnuda" en 'Yo me llamo'

¿James Rodríguez y Shannon De Lima confirman su noviazgo?

El triste comentario de Jota Mario por el que le llueven los mensajes de apoyo