Aunque ya se había anunciado la noticia, lo cierto es que la hora cero ha llegado. Ariadna Gutiérrez en Protagonistas de RCN como jurado, y hará su debut en el capítulo de esta noche, 21 de septiembre.

Junto a Jorge Enrique Abello y Adal Ramones, Ariadna tendrá la tarea de evaluar a los 18 concursantes. Y no será una tarea sencilla. “Voy a tener en cuenta la honestidad, el entusiasmo que le pongan a cada una de las pruebas y las ganas que tengan de salir adelante”, le contó Ariadna a RCN.

El portal web Pulzo dio a conocer una pequeña entrevista que le hicieron a la hora juez, y en ella se le puede ver con un vestido muy sensual. Podría ser el outfit con el que la veremos esta noche, pues RCN también compartió una fotografía con aquel vestido.

Ariadna Gutiérrez en Protagonistas de RCN

Protagonistas es un programa que ha acompañado al pueblo colombiano desde hace muchísimos años y me incluyo como televidente y como fan del reality porque crecí viéndolo. Gracias a ese programa he conocido personas increíbles como Valentina Lizcano y Alejandra Ávila, que se la han luchado y los siguen haciendo. Protagonistas, es una plataforma demasiado grande y cada uno de los participantes de esta versión, debe aprovecharlo al máximo”, agrega.

¿Cómo será la modelo y actriz con los concursantes? Asegura que compartirá su experiencia con ellos, tratará de convertirse en sus amigos, pero eso no significará que será suave a la hora de evaluarlos.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ  

También le puede interesar

 

Sigue Leyendo

entretenimiento

La indirecta en la que Mary Méndez ningunea al Canal RCN

entretenimiento

Karol G debió ser hospitalizada después de ganarse su primer Grammy Latino

entretenimiento

El sensual video de Melina Ramírez en bikini, de fiesta por México

Destacados

Ariadna Gutiérrez fue criticada por vestido transparente que mostró su ropa interior en los Grammy Latinos

Vestido de Catalina Gómez para los Latin Grammy genera todo tipo de comentarios

El sensual video de Melina Ramírez en bikini, de fiesta por México

Melina Ramírez no aguantó más y lloró en Yo me llamo

Vestido de Johanna Fadul en los Latin Grammy da de qué hablar