Anoche el polémico exparticipante del reality volvió a aparecer en la pantalla chica, y dejó a todos con la boca abierta. Óscar Naranjo sorprendió a todos con su aparición en Protagonistas. 

Muchos ya habían visto su transformación, debido a una fotografía que subió su amigo Edwin Garrido, también exconcursante del reality, a las redes sociales. Sin embargo, sigue cambiando.

Varios usuarios de las redes sociales aseguraron que se veía más delgado, pero más allá de su físico, lo que más llamó la atención fue su personalidad. Ya no es el loco Óscar de hace algunos años, viste formal y habla seriamente, aunque conserva su buen humor.

En el Instagram de Protagonistas de RCN se encuentran algunos videos en los que se hacen algunas preguntas al exprotagonista. “La palabra dice que quien está en Cristo una nueva criatura es. Las cosas viejas ya pasaron, y Dios ha hecho cosas nuevas en mí. A él nunca lo conocí”, contó el joven respecto al viejo Óscar que todos conocimos en el reality.

Óscar Naranjo sorprendió a todos con su aparición en Protagonistas

En las actualidad Óscar es un hombre cien por ciento entregada a Dios, y además también se ha dedicado a estudiar. “Óscar se cortó el cabello, entregó su vida a Dios y está juicioso estudiando, y su personalidad es única, ha mejorado mucho, y tiene mucho futuro, estoy muy orgulloso de él. Este cambio es una muestra de que el mejor camino es el de Dios, es nuestra salvación. Este el nuevo Óscar”, dijo Edwin Garrido hace algunos años.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Sigue Leyendo

entretenimiento

Mensaje de Diana Ángel tras atentado fue fuertemente criticado

entretenimiento

La foto en la que protagonista de 'Loquito por ti' deja al descubierto sus nalgas

entretenimiento

A Elizabeth Loaiza 'le pusieron los cachos'... y 'boleteó' a su ex en redes

Destacados

El error de Juan Diego Alvira en el cubrimiento del atentado de la Escuela General Santander

Mara de 'La agencia' se unió al #10YearsChallenge y mostró foto cuando era hombre

Modelo de 'La agencia' recibió golpiza de su suegra, y en plena calle

Mensaje de Carolina Cruz sobre el atentado da de qué hablar

'La agencia': Estefanía Borge quedó en shock al saber que Dave es un modelo andrógino