Selena Gomez compartió una fotografía donde revelaba que se sometió a un transplante de riñón que recibió de su mejor amiga, Francia Raisa. Frente a la situación de la cantante, su madre, Mandy Teefey, publicó un mensaje en Instagram.

“Esta imagen es una de las fotografías más impactantes que recordaré toda mi vida. En los momentos en que no se sepa si estamos bien o mal, siempre podré volver a ver esta imagen y sabré que hay solución. Como madre, estaba indefensa, asustada y todo lo que podía hacer era rezar por ambas y por la familia de Francia (la amiga). Estoy segura de que me han prohibido la entrada al hospital porque “mamá osa” estaba muy presente. Selena obtuvo un riñón, pude conservar a mi niña, pero también gané otra hija. Gracias a todos los que estuvieron allí para Sel, Francia y nuestras familias. Lo superamos gracias a todo el amor, oraciones y a Dios”, escribió Mandy.

Selena Gómez lleva por lo menos dos años luchando contra el lupus, una enfermedad autoinmune que provoca que el propio sistema inmunitario ataque las células y tejidos sanos por error. Esto puede dañar muchas partes del cuerpo, incluyendo las articulaciones, piel, corazón, pulmones, vasos sanguíneos, el cerebro y riñones.

RELACIONADO:

Sigue Leyendo

entretenimiento

¿El reinado estaba arreglado? El error en la transmisión que lo demostraría

entretenimiento

Ella es Gabriela Tafur, nueva señorita Colombia

entretenimiento

Los resbalones de las señoritas Caldas y Bolívar que les restarán puntos

Destacados

Por este canal podrá ver el Reinado Nacional de Belleza

Así puede votar por su candidata favorita en el Reinado Nacional de Belleza

Curioso detalle en foto de Carlos Vargas da de qué hablar

El detalle de Bohemian Rhapsody que nos da justo en la vejez a muchos

Las duras críticas a la presentadora del Reinado Nacional de la Belleza