Desde el primer momento María se convirtió en una de las participantes más nombradas y llamativas del reality. ¿Cómo consiguió llegar hasta ahí? Con este video María del Mar se ganó un lugar en Protagonistas. 

Se trata del video con el que audicionó para ser parte del reality. En este cuenta aspectos relacionados a su vida y la razón por la que merecía un cupo en la Casa Estudio. “Hoy decidí quitarme los miedos, los prejuicios, y no quedarme mani cruzada viendo como pasan las oportunidades. Hoy me presento de nuevo a Protagonistas de Nuestra Tele (…) Entre miles de ideas para hacer este video, decidí ser yo misma, pues total, soy mi propia creación, soy mi propio personaje y mi vida es una novela”.

Con este video María del Mar se ganó un lugar en Protagonistas

Se considera una mujer independiente y autodidacta, y asegura que es una persona que lucha por sus convicciones, pero también por los derechos de todas las personas.

“No hay gente discapacitada físicamente, sino discapacitada en la cabeza (…) Una persona homosexual es una persona común y corriente, simplemente que a la hora de tejer su vida íntima tiene gustos diferentes a los demás”, asegura a través de la página del canal RCN.

También afirma que es frentera y que no tiene miedo a decir las verdades en la cara. “Soy una bomba de fuego… yo digo de una lo que pienso porque después va a ser peor”.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Sigue Leyendo

entretenimiento

El sensual video de Melina Ramírez en bikini, de fiesta por México

entretenimiento

"Una bajeza y una falta de respeto" rumor sobre "resurrección" de Juan Gabriel

entretenimiento

Melina Ramírez no aguantó más y lloró en Yo me llamo

Destacados

Ariadna Gutiérrez fue criticada por vestido transparente que mostró su ropa interior en los Grammy Latinos

Melina Ramírez no aguantó más y lloró en Yo me llamo

Vestido de Catalina Gómez para los Latin Grammy genera todo tipo de comentarios

Vestido de Johanna Fadul en los Latin Grammy da de qué hablar

En bikini, Carla Giraldo dejó boquiabiertos a los seguidores de 'Loquito por ti'