El reality de Caracol terminó, mientras que en RCN se estrena uno de sus formatos más polémicos. ¿Cuál fue el más visto? Así se movió el rating de la televisión en Colombia del 18 de septiembre de 2017.

De acuerdo con Rating Colombia, fue el final del Desafío lo más visto anoche. El reality alcanzó una audiencia de 16.7. Luego de una última prueba y de la votación del público, Mateo se convirtió en el ganador.

“El antioqueño no solo se lleva el título y honor de ser el ganador del Desafío Súper Humanos Cap Cana, sino tendrá el privilegio de regresar al Desafío en 2018, para hacer parte de una temporada nunca antes vista, que celebra los 15 años del programa”, asegura el canal Caracol.

Rating de la televisión en Colombia del 18 de septiembre

Por otra parte, Protagonistas regresó recargado con 20 participantes y un Cara Cara que tendrá como consecuencia dos eliminados. En su rating alcanzó el tercer lugar al marcar 8.6. Ellos serán evaluados por los jurados Ariadna Gutiérrez, Jorge Enrique Abello y Adal Ramones, quienes calificarán su talento, actitud y carisma.

“La primera cosa importante que ellos deben hacer, es ganarse el público, porque al final ellos son los que deciden cuál es el ganador y lo segundo, es demostrar el talento que cada uno tiene, hay que dar el 100% para que no queden en riesgo de eliminación. También es importante que sean muy auténticos y que no aparenten lo que no son”, aseguró Ximena Córdoba, presentadora y ganadora del reality a través de un comunicado del canal.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Sigue Leyendo

entretenimiento

¿Se enteró de las noticias recientes? Andreína Fiallo compartió foto con su nuevo amor

entretenimiento

Se confesó: esta es la razón por la qué Melissa Martínez renunció a RCN

entretenimiento

El descache de Mabel Lara en plena emisión en vivo del noticiero

Destacados

¿Comienzan las renuncias en 'El desayuno' de RCN?

Lina Tejeiro muestra su nuevo y lujoso apartamento

El error de Caracol que no le perdonaron los televidentes

¿Sara Uribe está embarazada? Esta foto sería la prueba

Imitador de Marilyn Manson en 'Yo me llamo' fue motivo de burlas en redes