El reality de RCN se estrenó en medio de los comentarios de miles de televidentes. Poco a poco los colombianos han ido descubriendo quiénes son los participantes de este año y muchos ya se han vuelto sensación. Una de ellas, Natalia Andrea Tamayo. Modelo webcam es participante de Protagonistas. 

Natalia es enfermera, pero se convirtió en modelo webcam luego de haber terminado con el padre de su segundo hijo y de ser víctima de maltrato físico y sicológico. “Quiero que la gente vea que todo sale bien cuando se hacen las cosas de corazón”, dijo la cucuteña a través de un comunicado de prensa oficial.

Modelo webcam es participante de Protagonistas

A través de sus redes sociales, la misma Natalia confirmó su participación en el reality. “El motivo de este comunicado es para que se enteren que el día de hoy seré parte del reality de Protagonistas de RCN, en el cual me integro representando mi trabajo, que es el modelaje webcam, y por ende a toda la industria que integra este medio… Espero me puedan acompañar en esta nueva aventura, junto a este pechito y me vean todos los días por RCN a las 9 p.m. No se olviden de mí”.

Esta modelo sueña con conocer Alemania, y es que siempre ha sido apasionada de todo lo relacionado a la Segunda Guerra Mundial y Hitler.

Anoche en el primer episodio de Protagonistas, Natalia se convirtió en la primera amenazada del Cara Cara. El voto del público definirá si ella será eliminada en el segundo capítulo del reality.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

 

Sigue Leyendo

entretenimiento

El grave error de Amparo Grisales en 'Yo me llamo'

entretenimiento

¿Por qué Catalina Gómez no ha estado en 'Día a Día'?

entretenimiento

"Ser tan diferentes nos ha hecho un grupo único": Aterciopelados

Destacados

¿El reinado estaba arreglado? El error en la transmisión que lo demostraría

El caminado de la señorita Bolívar que causó carcajadas

La foto de Jéssica Cediel que los cristianos aplaudieron

Directivo de Caracol habría regañado a vestuaristas de Melina Ramírez en 'Yo me llamo'

¿Por qué Catalina Gómez no ha estado en 'Día a Día'?