El reality del canal RCN se estrenó anoche, 18 de septiembre, y su primer capítulo se convirtió en uno de los más vistos. Sin embargo, como toda esta producción, esta también generó comentarios en las redes. Estos son los memes de Protagonistas de RCN.

Teniendo a 20 participantes que se enfrentaron a un Cara a Cara, con Ximena Córdoba y Luciano D'Alessandro como presentadores, comenzó la nueva versión del reality, que espera convertirse en la más vista en lo que queda de 2017.

Justamente, uno de los momentos más polémicos y que generó comentarios, fue el famoso Cara a Cara en el que los concursantes mostraron su personalidad. Por supuesto, en redes sociales no faltaron las opiniones. A continuación algunas de ellas:

Estos son los memes de Protagonistas de RCN

 

Ximena, quien ganó la primera versión del reality, dejó a los concursantes el siguiente consejo: “La primera cosa importante que ellos deben hacer, es ganarse el público, porque al final ellos son los que deciden cuál es el ganador y lo segundo, es demostrar el talento que cada uno tiene, hay que dar el 100% para que no queden en riesgo de eliminación. También es importante que sean muy auténticos y que no aparenten lo que no son”, dijo a través de un comunicado oficial.

En el segundo capítulo de este reality, que se emitirá esta noche a las nueve, dos serán los primeros eliminados de este reality.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Sigue Leyendo

entretenimiento

Así celebró 'el padre' Linero la celebración de su amado Unión Magdalena

entretenimiento

Gesto de Amparo Grisales a Melina Ramírez en 'Yo me llamo' por el que dicen que no la soporta

entretenimiento

Foto de Pipe Bueno con hijo de Carolina Soto es centro de comentarios

Destacados

¿Amparo Grisales cometió grave error en 'Yo me llamo'?

Sara Uribe y Fredy Guarín hacen el "oso" en reconocida tienda de ropa

En bikini, Carla Giraldo dejó boquiabiertos a los seguidores de 'Loquito por ti'

¿Por qué Catalina Gómez no ha estado en 'Día a Día'?

Gesto de Amparo Grisales a Melina Ramírez en 'Yo me llamo' por el que dicen que no la soporta