La actriz se convirtió en tendencia debido a un video el que mostraba su incomodidad respecto a un pasajero de avión. Sin embargo, a muchos no les hizo gracia e hicieron público su descontento. Pero la actriz no se quedó callada. Alejandra Azcárate responde a críticas por polémico video.

Todo comenzó durante el fin de semana cuando la actriz subió a sus redes sociales un video en el que afirmaba que su compañero de viaje, un japonés, tenía mal olor en las axilas.

Ante la lluvia de comentarios negativos Alejandra aseguró que todo era mentira y que se trataba de una campaña que está haciendo con una famosa agencia de viajes, con la que busca encontrar a un compañero de viaje que vaya con ella a Madrid y Barcelona, España, con todos los gastos pagos.

Alejandra Azcárate responde a críticas por polémico video

“La realidad es que estoy buscando a mi nuevo compañero de viaje […] Obvio, como es un vuelo extenso, tiene que cumplir con requisitos básicos: no oler feo por aquí, por allá… ¡ay no fo!”, cuenta.

Sin embargo, en un tuit, la agencia de viajes afirmó que no tenían nada que ver con lo sucedido: “Creemos que Alejandra está mayorcita. Fue una opinión personal ajena a Aviatur. Mil gracias por sus comentarios que estamos seguros la ayudarán a ella a reflexionar al respecto”.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Sigue Leyendo

entretenimiento

El descarado piropo de Pipe Bueno a Melina Ramírez en Yo Me Llamo

entretenimiento

Johanna Fadul reveló algunas lesiones en su rostro por las cuales tuvo que recibir tratamiento

entretenimiento

La alegría de la nostalgia, según Adriana Lucía

Destacados

Por burlarse de imitador de 'Yo me llamo', Amparo Grisales fue tendencia en redes

Escena de 'La ley del corazón' 2 dejó en shock a televidentes colombianos

¿Regresa? Jota Mario podría estar muy pronto en este canal de televisión

La millonada que se llevó Greeicy Rendón por ganar reality mexicano

Esta es la verdad sobre el supuesto embarazo de Diva Jessurum