Para festejar sus 150 años, la Universidad Nacional de Colombia ha organizado una programación vibrante en la que la música será la protagonista.

Una de las presentaciones más importantes en el marco de esta celebración se realizará el próximo miércoles 20 de septiembre, a las 6:00 p.m., cuando suba a la tarima el cantante de salsa Yuri Buenaventura, y el grupo de la Costa Pacífica, Herencia de Timbiquí. Los sonidos de la marimba de chonta, las congas, los cununos y el guasá del río Timbiquí fusionados con otros géneros de la música latina y la salsa, llenarán la plaza central de la Universidad Nacional para un show potente que subirá la energía de los miles de espectadores.

Yuri Buenaventura llegará acompañado de su big band de 21 músicos para mostrar a los espectadores la salsa con sonoridades africanas y europeas que lo ha caracterizado a lo largo de su carrera.

Ne me quitte pas, Palo y cuero, Mala vida, Vagabundo, Herencia africana, Yo soy  y La cita, son algunas de las canciones que harán parte del repertorio de este artista colombiano que ha traspasado fronteras. Yuri ha realizado 7 álbumes exitosos que le han valido 5 discos de oro en Europa y el título de Caballero de las Artes y las Letras de Francia.

Yuri Buenaventura celebrará los 150 años de la Universidad Nacional

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Sigue Leyendo

entretenimiento

"Estoy muy orgullosa del cine colombiano": Natalia Reyes

entretenimiento

La millonada que se llevó Greeicy Rendón por ganar reality mexicano

entretenimiento

Escena de 'La ley del corazón' 2 dejó en shock a televidentes colombianos

Destacados

¡Amparo Grisales se emberracó con imitador de 'Yo me llamo'!

¿No sabía que estaba en vivo? Vanessa de la Torre se despachó contra Claudia Elena Vásquez en video

Shakira es criticada por 'pinta' que utilizó para recoger a sus hijos

Exmánager de Eileen Moreno y Alejandro García involucrado en nuevo escándalo

¡El oscuro pasado de Pipe Bueno que pocos conocían!