La actriz no pasa desapercibida en ningún evento y tristemente, siempre es blanco de las críticas. Sin embargo, ella no calla. Lina Tejeiro responde a las críticas por su vestido de los TVyNovelas.

Lina llevó a la gala de los premios que se entregaron durante el fin de semana en Bogotá, un vestido largo, rosa, con tul y un pronunciado escote. Y parece que al respecto recibió varios comentarios negativos, pues habló del tema en sus redes sociales.

“Para mí la moda, la belleza, la política y la religión son temas y creencias que cada persona tiene en su interior, según sus ideales, crianza y gustos personales”, comienza el mensaje que publicó en su cuenta de Instagram junto a una fotografía de su vestido.

Lina Tejeiro responde a las críticas por su vestido

A eso agregó que: “Hay diferentes tipos de bellezas, de música, de colores, de comidas, de culturas urbanas y de modas. Pero desafortunadamente vivimos en un mundo lleno de prejuicios, donde muchos se sienten con el poder de imponer gustos sobre la vida de otros. Que me digan qué tengo que ponerme, es como que me obliguen a comer algo que no me gusta”, aseguró la actriz.

La Ley del Corazón, novela en la que participó durante este 2017, se convirtió en una de las producciones más galardonadas durante la entrega de estos premios, uno de los más importantes de la industria de la televisión en nuestro país.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Sigue Leyendo

entretenimiento

Nicky Jam se encuentra con su doble en Colombia

entretenimiento

La indirecta en la que Mary Méndez ningunea al Canal RCN

entretenimiento

Karol G debió ser hospitalizada después de ganarse su primer Grammy Latino

Destacados

Ariadna Gutiérrez fue criticada por vestido transparente que mostró su ropa interior en los Grammy Latinos

Vestido de Catalina Gómez para los Latin Grammy genera todo tipo de comentarios

El sensual video de Melina Ramírez en bikini, de fiesta por México

Melina Ramírez no aguantó más y lloró en Yo me llamo

Vestido de Johanna Fadul en los Latin Grammy da de qué hablar