RCN y Caracol se renuevan para los últimos meses del año. Los dos canales cambiarán su parrilla de programación con novelas y realities. ¿Cuáles son? En Publimetro se lo contamos.

A otro nivel 

Regresa uno de los realities más vistos de 2016, de nuevo con la fórmula Paulina Vega, Kike Santander, Silvestre Dangond y Fonseca. En esta ocasión estarán en juego 700 millones de pesos. “Sufro y me emociono con ellos, es inevitable lograr una conexión con los cantantes. Me he convertido en su acompañante y confidente”, dijo Paulina Vega a través de un comunicado de prensa del canal. Su estreno será mañana, 19 de septiembre, a las ocho de la noche.

Protagonistas

Sin duda, es uno de los formatos más polémicos del canal RCN, que regresa esta semana con varias novedades. 18 participantes, con diferentes talentos más allá de la actuación, entrarán a la Casa Estudio para competir por el primer lugar. En esta ocasión y reemplazando a Andrea Serna, Ximena Córdoba y Luciano D'Alessandro serán los encargados de presentar la versión 2017.

La luz de mis ojos

La nueva novela de RCN tiene como protagonista a 'Soledad Burgos', una mujer que sueña con convertirse en cantante de porros y hacerse famosa en la Costa Caribe, sin embargo, esto no será una tarea fácil, pues en el camino se le presentarán varios enemigos. La luz de mis ojos se estrenará mañana, 19 de septiembre, a las 8:00 p.m., y se convertirá en el reemplazo de Soldados 1.0, reality en el que 20 famosos se le midieron a vivir al estilo militar.

Tarde lo conocí

Si de pronto ha estado un poco alejado de la pantalla chica colombiana, le contamos que hace poco el canal Caracol estrenó esta novela basada en la vida y muerte de la cantante de vallenato Patricia Teherán. Si usted se quiere adelantar, recuerde que podrá ver la producción a través de Caracol Play.

Hermanos y hermanas

La producción de RCN que se estrenó hace poco trata la historia de la familia Soto Matiz, que tendrá que afrontar lo duro de la vida después de la repentina muerte de ‘Guillermo’, el padre. Un secreto que nadie imaginaba comenzará a desmoronar a ‘Nora’ y sus hijos, y además del dolor por esto, la familia tendrá que enfrentarse al fantasma de la bancarrota.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Sigue Leyendo

entretenimiento

Exmánager de Eileen Moreno y Alejandro García involucrado en nuevo escándalo

entretenimiento

¡Imitador hizo llorar a Amparo Grisales en 'Yo me llamo'!

entretenimiento

¡Amparo Grisales se emberracó con imitador de 'Yo me llamo'!

Destacados

¿No sabía que estaba en vivo? Vanessa de la Torre se despachó contra Claudia Elena Vásquez en video

¡Carlos Vives le respondió a Vanessa de la Torre por criticar a Claudia Elena Vásquez!

Shakira es criticada por 'pinta' que utilizó para recoger a sus hijos

¡El oscuro pasado de Pipe Bueno que pocos conocían!

¡Amparo Grisales se emberracó con imitador de 'Yo me llamo'!