Esta noche el reality del canal RCN dirá adiós y dejará a un personaje de la farándula nacional con 300 millones de pesos en los bolsillos. ¿Quién será? Este es el famoso que ganaría Soldados 1.0. 

Hace un tiempo fue La Negra Candela, quien su página web aseguró que será Orlando Liñán el ganador. “Lo cierto es que contra pronósticos de algunos, Orlando Liñán se convirtió en el Soldado 1.0  de Colombia, al ganar las duras y exigentes pruebas del reality en las instalaciones militares de Tolemaida. Y lo logró en franca lid contra Catalina Otálvaro, modelo y DJ. paisa quién le dio sopa y seco a otros de sus rivales”.

Este es el famoso que ganaría Soldados 1.0

En el último capítulo del reality, emitido el pasado viernes, Catalina y Juan Sebastián Quintero se convirtieron en los primeros finalistas del reality. Esta noche, antes de la competencia final, Norma Nivia y Liñán tendrán que pasar por una nueva prueba, para determinar quién se convertirá en el tercer finalista.

Soldados 1.0 se convirtió en una de las novedades del canal RCN, teniendo en cuenta que no se había visto el formato en la televisión colombiana. 20 famosos fueron elegidos para instalarse un tiempo en la base Tolemaida y comenzar a vivir al estilo militar. Una tarea nada fácil, pero que esta noche tendrá un ganador.

La novela La luz de mis ojos, será el reemplazo de esta producción.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Sigue Leyendo

entretenimiento

La rara mascota con la que duerme Greeicy Rendón

entretenimiento

Juan Pablo Vega presenta su nueva canción, 'El rincón'

entretenimiento

Foto de Carlos Vargas junto a dos hombres desnudos revoluciona las redes

Destacados

El error de Juan Diego Alvira en el cubrimiento del atentado de la Escuela General Santander

Foto de Carlos Vargas junto a dos hombres desnudos revoluciona las redes

Humorista denuncia amenazas de muerte luego de burlarse del atentado

La foto en la que protagonista de 'Loquito por ti' deja al descubierto sus nalgas

¿Mary Méndez está sufriendo otra vez por su exesposo?