Una de las producciones más vistas de 2017 se despedirá esta noche de los televidentes colombianos. Siga en vivo el final del Desafío Súper Humanos, reality del canal Caracol, hoy 18 de septiembre a las ocho de la noche.

¿Cómo será el último capítulo? Héctor, Gago y Mateo se enfrentarán en la prueba final. De allí saldrán los dos mejores competidores. Luego se abrirán las votaciones para que los colombianos puedan elegir a su favorito.

“Los televidentes tendrán la última palabra, pues las votaciones serán en vivo el mismo lunes 18 de septiembre vía web. Lo único que necesitan es un móvil o cualquier dispositivo que pueda conectarse a internet e ingresar a www.caracoltv.com para hacer su votación por el participante favorito”, asegura el canal.


aquí.


El reemplazo de esta producción será la segunda temporada de A otro nivel, reality en el que Silvestre Dangond, Kike Santander y Fonseca buscarán a los mejores cantantes del país.

Por otra parte, la hermosa y talentosa Paulina Vega, regresa como presentadora del concurso. “Sufro y me emociono con ellos, es inevitable lograr una conexión con los cantantes. Me he convertido en su acompañante y confidente”, aseguró la exMiss Universo en un comunicado oficial del canal Caracol.

Así comenzará una nueva temporada de realities, teniendo en cuenta que RCN también regresa con Protagonistas, una de sus producciones más fuertes.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Sigue Leyendo

entretenimiento

¡Diva Jessurum no presentará más en el noticiero de Noticias Caracol!

entretenimiento

Lenny Kravitz anuncia concierto en Bogotá

entretenimiento

Los colombianos vuelven a brillar en los Grammy Latinos

Destacados

Vestido de Catalina Gómez para los Latin Grammy genera todo tipo de comentarios

Vestido de Johanna Fadul en los Latin Grammy da de qué hablar

Yina Calderón se presentó a 'Yo me llamo' y su audición no salió al aire

En bikini, Carla Giraldo dejó boquiabiertos a los seguidores de 'Loquito por ti'

Los colombianos vuelven a brillar en los Grammy Latinos