La cuenta regresiva terminó. Esta noche comenzará una nueva versión del polémico reality y ya se conocen los rostros de los participantes. ¡Confirmado! Ellos son los concursantes de Protagonistas 2017.

Fue el mismo canal RCN el que reveló a través de una fotografía, quiénes serán los personajes que ingresarán a la renovada Casa Estudio.

“Lo que todos estaban esperando, conozca los nuevos rostros que a partir de esta noche a las 9:00 p.m., entrarán a todos los hogares de la televisión colombiana con el nuevo estreno de Protagonistas 2017, estos jóvenes después de haber superado muchos filtros, finalmente lograron un cupo en la Casa Estudio”, asegura un comunicado de prensa entregado por el canal.

Ellos son los concursantes de Protagonistas 2017

El comunicado agrega que: “Los nuevos participantes, deberán demostrar  con su talento, carisma y actitud, por qué merecen estar en la Casa Estudio y semana tras semana, tendrán que esforzarse para evitar ser amenazados y eliminados del programa”.

Cabe recordar que en esta ocasión el reality no solo buscará talentos relacionados con la actuación, también con otros campos como la presentación, el baile y los relacionado a las redes sociales y nuevas tecnologías.

Muchos son los cambios que se presentarán en esta edición, y uno de ellos está relacionado con los presentadores, teniendo en cuenta que Andrea Serna renunció este año al canal. En esta ocasión serán Ximena Córdoba y Luciano D'Alessandro los encargados de conducir el nuevo formato.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

 

 

Sigue Leyendo

entretenimiento

Los colombianos vuelven a brillar en los Grammy Latinos

entretenimiento

Vestido de Catalina Gómez para los Latin Grammy genera todo tipo de comentarios

entretenimiento

Vestido de Johanna Fadul en los Latin Grammy da de qué hablar

Destacados

Vestido de Catalina Gómez para los Latin Grammy genera todo tipo de comentarios

Yina Calderón se presentó a 'Yo me llamo' y su audición no salió al aire

Vestido de Johanna Fadul en los Latin Grammy da de qué hablar

Sara Uribe y Fredy Guarín hacen el "oso" en reconocida tienda de ropa

En bikini, Carla Giraldo dejó boquiabiertos a los seguidores de 'Loquito por ti'