Emme y Max son los hijos gemelos de Jennifer López, producto de su relación con el cantante Marc Anthony. Aunque la actriz siempre ha tratado de mantener la vida de los pequeños afuera del ojo público, en ocasiones comparte algunas fotografías y videos de ellos en sus redes sociales.

Esta vez la actriz y cantante publicó en su cuenta de Instagram un video en el que revela detalles de la primera sesión de fotos profesional al lado de su hija de 9 años. Las fotos fueron tomadas para la revista Hola y la pequeña se mostró muy contenta de aparecer al lado de su madre.

“Emme y yo para la revista Hola. La amo com locura, su talento es natural. Lo sacó de su mamá”, fue lo que escribió para acompañar el clip.

En el video se puede ver a Jlo con su hija dentro de un automóvil. Jennifer posa con cierta sensualidad mientras que Emme saca su mejor sonrisa e inocencia. López está vistiendo un jumpsuit blanco semitransparente y de encaje. La pequeña luce un traje color rosado con tenis y un peinado estilo bailarina.

El clip está musicalizado con la nueva canción de Jennifer “Ni tu ni yo”, en colaboración con Gente de Zona. Las fotos oficiales no se han dado a conocer, pero los fans aseguran que serán hermosas.

Fuente: Publimetro Perú

RELACIONADO:

Sigue Leyendo

entretenimiento

El grave error de Amparo Grisales en 'Yo me llamo'

entretenimiento

¿Por qué Catalina Gómez no ha estado en 'Día a Día'?

entretenimiento

"Ser tan diferentes nos ha hecho un grupo único": Aterciopelados

Destacados

¿El reinado estaba arreglado? El error en la transmisión que lo demostraría

El caminado de la señorita Bolívar que causó carcajadas

La foto de Jéssica Cediel que los cristianos aplaudieron

Directivo de Caracol habría regañado a vestuaristas de Melina Ramírez en 'Yo me llamo'

Shakira calla las críticas hacia su edad mostrándose al natural