Emme y Max son los hijos gemelos de Jennifer López, producto de su relación con el cantante Marc Anthony. Aunque la actriz siempre ha tratado de mantener la vida de los pequeños afuera del ojo público, en ocasiones comparte algunas fotografías y videos de ellos en sus redes sociales.

Esta vez la actriz y cantante publicó en su cuenta de Instagram un video en el que revela detalles de la primera sesión de fotos profesional al lado de su hija de 9 años. Las fotos fueron tomadas para la revista Hola y la pequeña se mostró muy contenta de aparecer al lado de su madre.

“Emme y yo para la revista Hola. La amo com locura, su talento es natural. Lo sacó de su mamá”, fue lo que escribió para acompañar el clip.

En el video se puede ver a Jlo con su hija dentro de un automóvil. Jennifer posa con cierta sensualidad mientras que Emme saca su mejor sonrisa e inocencia. López está vistiendo un jumpsuit blanco semitransparente y de encaje. La pequeña luce un traje color rosado con tenis y un peinado estilo bailarina.

El clip está musicalizado con la nueva canción de Jennifer “Ni tu ni yo”, en colaboración con Gente de Zona. Las fotos oficiales no se han dado a conocer, pero los fans aseguran que serán hermosas.

Fuente: Publimetro Perú

RELACIONADO:

Sigue Leyendo

entretenimiento

La foto de Jéssica Cediel que genera risas en redes sociales

entretenimiento

Humorista denuncia amenazas de muerte luego de burlarse del atentado

entretenimiento

Gregorio Pernía revela el secreto del éxito de 'Sin senos sí hay paraíso'

Destacados

El error de Juan Diego Alvira en el cubrimiento del atentado de la Escuela General Santander

La foto en la que protagonista de 'Loquito por ti' deja al descubierto sus nalgas

A Elizabeth Loaiza 'le pusieron los cachos'... y 'boleteó' a su ex en redes

Mara de 'La agencia' se unió al #10YearsChallenge y mostró foto cuando era hombre

Así se veía Belky Arizala con el cabello largo