Muy pronto volverán las emociones al canal RCN, con una nueva versión de su reality más famoso. Serán 18 los concursantes que entrarán a la Casa Estudio para competir, y tenemos un adelanto. Ellos serán los participantes de Protagonistas de Nuestra Tele 2017.

Durante el lanzamiento para los medios de comunicación que se realizó hoy, 14 de septiembre, Ximena Córdoba y Luciano D'Alessandro, presentadores y voceros oficiales de la producción, mostraron un adelanto de quienes serán los concursantes del reality.

30 mil fueron las personas que participaron en las audiciones que se realizaron en las ciudades más importantes del país. Como siempre, todo tipo de personajes llegará a la modificada Casa Estudio. Los televidentes de seguro amarán y odiarán a los personajes que comenzaremos a ver cada noche durante tres meses.

“La séptima versión de Protagonistas contará con nuevos participantes que fueron escogidos después de un largo proceso de selección. Asimismo, el reality tendrá varias novedades que harán más atractivo e interesante el programa, entre ellas: una moderna Casa Estudio, la más grande en la historia de Protagonistas, completamente renovada, con amplios y modernos espacios a los que los participantes tendrán que adaptarse”, asegura un comunicado de prensa oficial entregado por el canal.

El comunicado agrega que: “También habrá un estudio alterno desde donde los conductores de la nueva temporada presentarán algunas secciones del reality. Y por primera vez se contará con la participación de público en vivo en algunas ocasiones, entre muchas otras sorpresas”.

Ellos serán los participantes de Protagonistas de Nuestra Tele 2017

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Sigue Leyendo

entretenimiento

La picante sugerencia de Amparo Grisales para una imitadora en 'Yo me llamo'

entretenimiento

Mantilla 24/7: haciendo rap para el mundo

entretenimiento

Amparo Grisales y César Escola se pelean por imitadora de 'Yo me llamo'

Destacados

Escena de 'La ley del corazón' 2 dejó en shock a televidentes colombianos

Por burlarse de imitador de 'Yo me llamo', Amparo Grisales fue tendencia en redes

Exmánager de Eileen Moreno y Alejandro García involucrado en nuevo escándalo

La millonada que se llevó Greeicy Rendón por ganar reality mexicano

Shakira es criticada por 'pinta' que utilizó para recoger a sus hijos