Con una nueva novela también se comienzan a conocer las historias de sus protagonistas, María, de Tarde lo conocí, no es la excepción. Este es el pasado amoroso de María Elisa Camargo que pocos conocían.

De acuerdo con La Negra Candela en un post publicado en su página oficial Pasa el chisme, “Lo que llama la atención es que apenas lleva un capítulo al aire y mucho antes se conoció del supuesto romance entre los protagonistas de Tarde lo conocí que de la ficción pasa a la vida real, Roberto Urbina y Maria Elisa Camargo, a quienes han visto en actitudes dentro y fuera de los sets de grabación”.

El pasado amoroso de María Elisa Camargo que pocos conocían

A eso agrega que:  “Inicialmente pensamos en una estrategia publicitaria para ponerse vigente en el país, especialmente por parte de la ecuatoriana que en Colombia tiene poca recordación porque en su primera novela en Colombia, Floricienta, pasó inadvertida, y por haberse interpuesto en el romance que sostenía Laura Acuña con José Gaviria cuando participó en uno de los realities de RCN. Quienes conocieron esta situación le atribuyen parte de la culpa de la finalización de este amor a la ecuatoriana”.

Tarde lo conocí centra su historia en la vida y muerte de la cantante de vallenato Patricia Teherán, y se emite de lunes a viernes en el canal Caracol a las nueve de la noche.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Sigue Leyendo

entretenimiento

Mantilla 24/7: haciendo rap para el mundo

entretenimiento

Amparo Grisales y César Escola se pelean por imitadora de 'Yo me llamo'

entretenimiento

Por burlarse de imitador de 'Yo me llamo', Amparo Grisales fue tendencia en redes

Destacados

Escena de 'La ley del corazón' 2 dejó en shock a televidentes colombianos

Por burlarse de imitador de 'Yo me llamo', Amparo Grisales fue tendencia en redes

Exmánager de Eileen Moreno y Alejandro García involucrado en nuevo escándalo

La millonada que se llevó Greeicy Rendón por ganar reality mexicano

Shakira es criticada por 'pinta' que utilizó para recoger a sus hijos