El cantante español David Bisbal se presentará en Bogotá el próximo 27 de octubre en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo, en el marco de su Tour Hijos del Mar, a beneficio de UNICEF Colombia.

La venta de entradas para su show en el Teatro Julio Mario Santo Domingo ya están disponible a través de www.primerafila.com.co, en todas las taquillas de Cine Colombia a nivel nacional y a través del número 4042463.

Cabe destacar que toda la boletería recaudada y el patrocinio será a beneficio de los programas para la niñez de UNICEF en Colombia.

David no es ajeno a esta organización internacional dedicada a ayudar a los niños en situación de vulnerabilidad en el mundo, ya que el pasado 19 de abril el Comité español de UNICEF lo nombró como uno de sus embajadores en Madrid. “Mi deseo y esperanza es poder conseguir, entre todos, una vida más digna para los niños y niñas en todo el mundo”, afirmó el intérprete de temas como Antes que no, Ave María, Diez mil maneras y Fiebre, entre otros.

La gira Hijos del Mar ha estado recorriendo con gran éxito varias ciudades españolas, y se prepara para aterrizar en América en las próximas semanas, en ciudades como Managua, San José de Costa Rica, Ciudad de Guatemala,  Monterrey, Acapulco, Ciudad de México, Ciudad de Panamá, Montevideo y Buenos Aires, además de nuestra capital.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Sigue Leyendo

entretenimiento

La indirecta en la que Mary Méndez ningunea al Canal RCN

entretenimiento

Karol G debió ser hospitalizada después de ganarse su primer Grammy Latino

entretenimiento

El sensual video de Melina Ramírez en bikini, de fiesta por México

Destacados

Ariadna Gutiérrez fue criticada por vestido transparente que mostró su ropa interior en los Grammy Latinos

Vestido de Catalina Gómez para los Latin Grammy genera todo tipo de comentarios

Melina Ramírez no aguantó más y lloró en Yo me llamo

El sensual video de Melina Ramírez en bikini, de fiesta por México

Vestido de Johanna Fadul en los Latin Grammy da de qué hablar