El cantante español David Bisbal se presentará en Bogotá el próximo 27 de octubre en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo, en el marco de su Tour Hijos del Mar, a beneficio de UNICEF Colombia.

La venta de entradas para su show en el Teatro Julio Mario Santo Domingo ya están disponible a través de www.primerafila.com.co, en todas las taquillas de Cine Colombia a nivel nacional y a través del número 4042463.

Cabe destacar que toda la boletería recaudada y el patrocinio será a beneficio de los programas para la niñez de UNICEF en Colombia.

David no es ajeno a esta organización internacional dedicada a ayudar a los niños en situación de vulnerabilidad en el mundo, ya que el pasado 19 de abril el Comité español de UNICEF lo nombró como uno de sus embajadores en Madrid. “Mi deseo y esperanza es poder conseguir, entre todos, una vida más digna para los niños y niñas en todo el mundo”, afirmó el intérprete de temas como Antes que no, Ave María, Diez mil maneras y Fiebre, entre otros.

La gira Hijos del Mar ha estado recorriendo con gran éxito varias ciudades españolas, y se prepara para aterrizar en América en las próximas semanas, en ciudades como Managua, San José de Costa Rica, Ciudad de Guatemala,  Monterrey, Acapulco, Ciudad de México, Ciudad de Panamá, Montevideo y Buenos Aires, además de nuestra capital.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Sigue Leyendo

entretenimiento

Mantilla 24/7: haciendo rap para el mundo

entretenimiento

Amparo Grisales y César Escola se pelean por imitadora de 'Yo me llamo'

entretenimiento

Por burlarse de imitador de 'Yo me llamo', Amparo Grisales fue tendencia en redes

Destacados

¡Amparo Grisales se emberracó con imitador de 'Yo me llamo'!

Shakira es criticada por 'pinta' que utilizó para recoger a sus hijos

¿No sabía que estaba en vivo? Vanessa de la Torre se despachó contra Claudia Elena Vásquez en video

Exmánager de Eileen Moreno y Alejandro García involucrado en nuevo escándalo

¡El oscuro pasado de Pipe Bueno que pocos conocían!