Aprovechando la coyuntura del Cirque du Soleil y Sépt7mo Día, Hard Rock Café realizará un homenaje a Soda Stereo este viernes, 15 de septiembre, desde las diez de la noche.

¿En qué consistirá? Los fanáticos, pero también el público en general, podrán escuchar los clásicos de la agrupación en vivo y en directo gracias a la presentación de El Rito de Soda Stereo, banda tributo del trío argentino.

“Somos músicos dedicados que disfrutamos y tocamos la música de Soda Stereo de la forma más fiel jamás tocada”, asegura la agrupación conformada por Gregorio Merchán, Julio César Maldonado, Leonardo Castiblanco, Joaquin Torres y Andrés Cruz.

Esta no es la primera vez que el Hard Rock Café hace un homenaje a Soda. En meses anteriores, fue la agrupación A2 la que hizo un tributo a la banda y a Gustavo Cerati, líder la agrupación que falleció en septiembre de 2014.

Homenaje a Soda Stereo en el Hard Rock Café

De otra parte, hasta el próximo 23 de septiembre Sépt7mo Día se estará presentando en el parqueadero del Salitre Mágico. Allí, un elenco de 36 artistas cautiva y guía al público a través de una serie de cuadros visuales, acrobáticos y artísticos únicos, teniendo de fondo, y como protagonista, la música de Soda Stereo.

De acuerdo con cifras oficiales, el espectáculo lleva más de 100 mil entradas vendidas en Colombia y en la primera etapa de Latinoamérica un total de 1 millón de entradas.

Una vez finalizadas sus presentaciones en Bogotá continuará su gira por América Latina, que incluye a las ciudades de Monterrey, Guadalajara y CDMX, en México.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Sigue Leyendo

entretenimiento

Café Tacvba tendrá un nuevo MTV Unplugged en 2019

entretenimiento

"La música de Queen es un fenómeno global": Rami Malek sobre 'Bohemian Rhapsody'

entretenimiento

Carolina Soto es blanco de comentarios por foto con pronunciado escote

Destacados

Vestido de Catalina Gómez para los Latin Grammy genera todo tipo de comentarios

Yina Calderón se presentó a 'Yo me llamo' y su audición no salió al aire

Vestido de Johanna Fadul en los Latin Grammy da de qué hablar

Ariadna Gutiérrez fue criticada por vestido transparente que mostró su ropa interior en los Grammy Latinos

En bikini, Carla Giraldo dejó boquiabiertos a los seguidores de 'Loquito por ti'